Working moms day: «Cómo ser mamá y profesional exitosa en tiempos de igualdad de género»

Más leídos

¡Rodrigo Hetz vuela alto! (1974-2021)

Jorge Álvarez, gerente RH Cencosud Chile. “He escuchado en estas últimas horas muchas características para describir a Rodrigo, que probablemente...

Rol de recursos humanos

Por Carlos Manríquez Blajtrach (*) Cuando le preguntamos a directores y gerentes de recursos humanos el por qué eligieron trabajar...

Habilidades que desarrollamos en pandemia

Cuando el mundo aún enfrenta una pandemia sin precedentes y en medio de un panorama adverso -con 41 millones...

Proyecto MOMS junto a  REDEG+MUJER invitan a celebrar a todas las mujeres profesionales que son mamás con un taller especialmente pensado para ellas.

En la instancia destacadas mujeres entregarán diversas experiencias y tips para conciliar la vida laboral, familiar y personal. Entre ellas:

Marcela Puntí, Gerenta General ACESOL, Asociación chilena de empresas solares, Maria Elena Verdugo, Gerente regional de RRHH de Socofar, Tania Osorio, Gerente de RRHH de Procter&Gamble y Savka Pollak, periodista, empresaria y fundadora Crianza en Tribu.

Además las participantes podrán conocer a otras mujeres, que crearon emprendimientos para facilitar la vida de las mamás profesionales (Hogarnizarte, Como.Quiero, Cuidoatuhijo.cl etc). Habrá concursos y premios para las participantes.


Coordenadas: Martes 14 de mayo de 9 a 13 hrs en el Centro Nace de Banco BCI en Las Condes. El costo por participante es de $35.000.

Si lideras el área de RRHH y estás pensando en celebrar y aportar a tus colaboradoras con mejores herramientas, si eres mujer – mamá y profesional y quieres ir por tu cuenta escribe a contacto@proyectomoms.com

¡Te necesitamos ahora!

En RH Management defendemos un periodismo independiente, crítico, innovador y de calidad. Nuestra trabajo no solo es informar, sino también ayudar a rehumanizar el management y apoyar las ideas y prácticas que puedan mejorar la calidad de vida de los trabajadores y trabajadoras.

Para lograrlo necesitamos el apoyo de personas como tú.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te has llegado a tomar una semana de vacaciones… pero… ¿qué tal te caería una semana de felicidad?

El 2020 fue un año desafiante, la pandemia arrasó el mundo, interrumpiendo prácticamente la vida diaria de todos. Injusticias raciales,...

Últimas noticias

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -