WEBINAR: Mejores prácticas RH: diversidad y participación

Más leídos

Luces y sombras de la disrupción tecnológica en recursos humanos

Lograr el equilibrio será fundamental para navegar sobre las aguas de la tecnología Andrés Ossandón, sicólogo y master en consultoría...

Irene Schlechter, movida por la pasión, el liderazgo y el emprendimiento

Una carrera dinámica que se divide en tres actos, sus inicios en la psicología organizacional, la aventura en el...

El éxito es el balance entre lo personal y lo profesional

Qué es el éxito y cómo alcanzarlo es de las preguntas habituales que se hacen los profesionales a lo...

Mirar más allá de lo cotidiano, ampliar la perspectiva, es clave a la hora de definir políticas de RH que impacten en la vida de las personas y en el negocio. 

La diferencia se hace en esos territorios; y también en los liderazgos que marcan el camino y actúan en coherencia y consistencia. Asimismo, la claridad de la misión visión de una compañía y la construcción de una cultura organizacional sana, sustentante y que genere confianza cierra el circulo virtuoso. Marco Berdichevsky, psicólogo PUC, MBA Loyola College in Maryland y vicepresidente de recursos humanos en Finning South América, construyó e implementó prácticas RH exitosas, a pesar de los escenarios de crisis por los que pasó la industria de la minería en general. Diálogo permanente, respeto, confianza y comunicación activa fueron los pilares de sus políticas de recursos humanos instaladas hace ya más de cinco años.

En este Webinar, gentileza de Sodexo Beneficios e Incentivos, Marco Berdichevsky nos comparte experiencias y aprendizajes respecto a diversidad, inclusión y modelos de participación. Conduce Patricio Rifo, director de RH Management.

¡La sustentabilidad de RH Management requiere tu apoyo!

En RH Management defendemos un periodismo independiente, crítico, innovador y de calidad. Nuestra trabajo no solo es informar, sino también ayudar a rehumanizar el management y apoyar las ideas y prácticas que puedan mejorar la calidad de vida de los trabajadores y trabajadoras.

Para lograrlo necesitamos el apoyo de personas como tú.

Donación mensual

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Prepárense: el trabajo híbrido es difícil

Por Nicole Herskowitz, gerente general de Microsoft Teams La incorporación del trabajo a distancia es uno de los cambios más...

Últimas noticias

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -