Vivimos una época de transformaciones inéditas en la humanidad

Acá publicamos una parte de esta conversación en un video resumen y algunos párrafos escritos de lo que conversamos. En nuestra próxima publicación de la revista digital podrán leer la versión completa.

Más leídos

Divorcio cultural: las brechas culturales entre startup y corporación

Por Ramiro Blazquez, director del diplomado de innovación en gestión de personas y people analytics , Unab, CCO VDH...

Carta a los CEO: liderar para crear culturas fuertes

Escuchar, entender y aceptar la diversidad del recurso humano como un capital importante es una necesidad para gerenciar de...

Reinsertar a los seniors, el talento blanco invisible

Los mayores de 50 y los jubilados son talentos que el mercado chileno no les da espacio, salvo excepciones....

Para el doctor Echeverría las empresas son la palanca de transformación histórica de nuestra civilización actual. Y sin embargo, enfatiza, hoy viven un anacronismo sin igual como consecuencia de la ola de transformaciones.

En los tiempos de las redes sociales, la reflexión más profunda y la conversación larga son, al parecer, una especie en extinción. RH Management hizo el antiguo rito sagrado de conversar pausadamente y reflexionar sobre el devenir de nuestra sociedad y del rol de las empresas como instituciones hegemónicas y dominantes. El cómplice para consumar este acto de insurrección fue Rafael Echeverría, sociólogo, doctor en filosofía, doctor honoris causa, fundador de Newfield Consulting y uno de los padres del coaching ontológico.

¡La sustentabilidad de RH Management requiere tu apoyo!

En RH Management defendemos un periodismo independiente, crítico, innovador y de calidad. Nuestra trabajo no solo es informar, sino también ayudar a rehumanizar el management y apoyar las ideas y prácticas que puedan mejorar la calidad de vida de los trabajadores y trabajadoras.

Para lograrlo necesitamos el apoyo de personas como tú.

Donación mensual

Equidad de género sigue avanzando en el Estado

Desde que el gobierno de Boric tomó la conducción del país, el Estado y el sector público avanzan a...

Últimas noticias

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -