Vivimos una época de transformaciones inéditas en la humanidad

Acá publicamos una parte de esta conversación en un video resumen y algunos párrafos escritos de lo que conversamos. En nuestra próxima publicación de la revista digital podrán leer la versión completa.

Más leídos

Luces y sombras de la disrupción tecnológica en recursos humanos

Lograr el equilibrio será fundamental para navegar sobre las aguas de la tecnología Andrés Ossandón, sicólogo y master en consultoría...

Irene Schlechter, movida por la pasión, el liderazgo y el emprendimiento

Una carrera dinámica que se divide en tres actos, sus inicios en la psicología organizacional, la aventura en el...

El éxito es el balance entre lo personal y lo profesional

Qué es el éxito y cómo alcanzarlo es de las preguntas habituales que se hacen los profesionales a lo...

Para el doctor Echeverría las empresas son la palanca de transformación histórica de nuestra civilización actual. Y sin embargo, enfatiza, hoy viven un anacronismo sin igual como consecuencia de la ola de transformaciones.

En los tiempos de las redes sociales, la reflexión más profunda y la conversación larga son, al parecer, una especie en extinción. RH Management hizo el antiguo rito sagrado de conversar pausadamente y reflexionar sobre el devenir de nuestra sociedad y del rol de las empresas como instituciones hegemónicas y dominantes. El cómplice para consumar este acto de insurrección fue Rafael Echeverría, sociólogo, doctor en filosofía, doctor honoris causa, fundador de Newfield Consulting y uno de los padres del coaching ontológico.

¡La sustentabilidad de RH Management requiere tu apoyo!

En RH Management defendemos un periodismo independiente, crítico, innovador y de calidad. Nuestra trabajo no solo es informar, sino también ayudar a rehumanizar el management y apoyar las ideas y prácticas que puedan mejorar la calidad de vida de los trabajadores y trabajadoras.

Para lograrlo necesitamos el apoyo de personas como tú.

Donación mensual

10 pasos para el manejo de una crisis

"En la crisis, sé consciente del peligro, pero reconoce la oportunidad” (Kennedy). Es inevitable que surjan crisis en las empresas,...

Últimas noticias

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -