Visma adquiere Zetech

Visma incorpora la plataforma digital de firma electrónica www.turecibo.com y gestión documental a su porfolio de soluciones de RH en la nube.

Más leídos

Divorcio cultural: las brechas culturales entre startup y corporación

Por Ramiro Blazquez, director del diplomado de innovación en gestión de personas y people analytics , Unab, CCO VDH...

Carta a los CEO: liderar para crear culturas fuertes

Escuchar, entender y aceptar la diversidad del recurso humano como un capital importante es una necesidad para gerenciar de...

Reinsertar a los seniors, el talento blanco invisible

Los mayores de 50 y los jubilados son talentos que el mercado chileno no les da espacio, salvo excepciones....

Visma anuncia la adquisición de Zetech, continuando con su estrategia de expansión en Latinoamérica. Con esta adquisición clave, la compañía de software noruega incorpora la solución www.turecibo.com, sumando más de 1.000.000 de usuarios, distribuidos entre 1.000 clientes alrededor de 5 países (Argentina, Chile, Perú, México y Uruguay).

“Estamos muy contentos de sumar una compañía como Zetech al Grupo Visma, ya que tenemos un fit cultural perfecto y sus soluciones son totalmente complementarias con las nuestras” -afirma Álvaro Capobianco, presidente de Visma Latinoamérica.

Por su parte, la familia Zecler, que fundó Zetech hace 25 años, afirma: –“Encontramos en Visma un socio estratégico que comparte al 100% nuestros valores y visión tecnológica, por lo que estamos felices de sumarnos a una compañía gigante que aún mantiene su ADN emprendedor”.

 “Hoy, más que nunca, nuestros clientes necesitan ayuda tecnológica para firmar documentos de forma remota (recibos de sueldos, contratos, formularios de COVID-19, políticas de home office, etc.) y desde Visma no dudamos ni un minuto en invertir rápidamente en ello, para ofrecer una solución líder de mercado en todos los países donde operamos”, concluye Capobianco.

Sobre Visma Group:

Con presencia en más de 20 países (8 de ellos en Latinoamérica), cuenta con más de 10.000.000 de usuarios y 1.000.000 de clientes en el mundo. Ofrece innovadoras soluciones tecnológicas en la nube, con el foco principal en software críticos de negocios: payroll, finanzas (ERP), firma electrónica, gestión documental, gestión del talento, educación e inteligencia artificial. La compañía está conformada por más de 11.000 empleados, de los cuales la mitad son desarrolladores, y finalizó su año fiscal 2019 con 1.600 Millones de euros en facturación.

Para más información, ingresa aquí

¡La sustentabilidad de RH Management requiere tu apoyo!

En RH Management defendemos un periodismo independiente, crítico, innovador y de calidad. Nuestra trabajo no solo es informar, sino también ayudar a rehumanizar el management y apoyar las ideas y prácticas que puedan mejorar la calidad de vida de los trabajadores y trabajadoras.

Para lograrlo necesitamos el apoyo de personas como tú.

Donación mensual

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Equidad de género sigue avanzando en el Estado

Desde que el gobierno de Boric tomó la conducción del país, el Estado y el sector público avanzan a...

Últimas noticias

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -