Visma adquiere Calipso y entra en el negocio de ERP en Latinoamérica

Más leídos

Divorcio cultural: las brechas culturales entre startup y corporación

Por Ramiro Blazquez, director del diplomado de innovación en gestión de personas y people analytics , Unab, CCO VDH...

Carta a los CEO: liderar para crear culturas fuertes

Escuchar, entender y aceptar la diversidad del recurso humano como un capital importante es una necesidad para gerenciar de...

Reinsertar a los seniors, el talento blanco invisible

Los mayores de 50 y los jubilados son talentos que el mercado chileno no les da espacio, salvo excepciones....

El gigante noruego de software, suma soluciones de finanzas (ERP), que se complementan con el negocio de RH.

Visma anuncia la adquisición de Calipso, empresa líder de software ERP en Argentina, con casi 30 años en el mercado. Con esta decisión estratégica la compañía se suma como “player” en el mercado latinoamericano de software ERP para el segmento mediano/grande.

“En Europa Visma es líder en soluciones para Finanzas, procesando más de 20 millones de facturas mensuales, software que ahora podremos ofrecer a nuestros clientes en Latinoamérica para brindar una experiencia con mayor cobertura (end to end). Hasta el momento, en nuestra región solamente estábamos desarrollando y comercializando soluciones en la nube para la gestión de personas, pero ahora sumamos un negocio en el que tenemos todo para crecer y no sólo ayudar al CHRO sino también al CFO.  Calipso nos brinda tecnología innovadora, una amplia cartera de clientes, un servicio de nivel internacional y talentos locales que entienden los desafíos de cada mercado”, afirma Álvaro Capobianco, CEO de Visma en Latinoamérica.

Con el propósito de acompañar el crecimiento de sus clientes, la tecnología de Calipso es utilizada en importantes compañías de Argentina, Chile, Perú, Colombia, México, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Ecuador, Panamá y España.  Cuenta con soluciones Cloud para contabilidad, ventas, facturación, pagos, compras, inventarios y control de producción. Calipso es el único producto ERP ganador del premio Sadosky a la innovación tecnológica por su paradigma Biframe.

“Estamos muy orgullosos de unirnos a la familia Visma, porque la clara sinergia entre ambas empresas brindará a nuestros clientes la posibilidad de adquirir uno de los mejores software de recursos humanos, así como más oportunidades de desarrollo a nuestros empleados en la actual competencia global de talentos. Es realmente un honor haber sido elegidos por Visma, para desembarcar en la región y seguir creciendo de la mano de una compañía de software con tanta experiencia en ERP’s”, asegura Pablo Iacub, founder de Calipso.

 

Para más información, visitar:  latam.visma.com  

En las redes:       IG: visma_latam

Tw: @Visma_LatAm

FB: VismaLatAm

LinkedIn: company/visma-latam

¡La sustentabilidad de RH Management requiere tu apoyo!

En RH Management defendemos un periodismo independiente, crítico, innovador y de calidad. Nuestra trabajo no solo es informar, sino también ayudar a rehumanizar el management y apoyar las ideas y prácticas que puedan mejorar la calidad de vida de los trabajadores y trabajadoras.

Para lograrlo necesitamos el apoyo de personas como tú.

Donación mensual

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Hacia espacios de trabajo más inclusivos y diversos con trabajadores LGBTI

Por Emilio Maldonado, periodista, fundador y director de la red de empresas Pride Connection Chile. Es necesario que más allá...

Últimas noticias

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -