Universidad Complutense de Madrid lanza diplomado de diversidad e inclusión en Chile

El programa está dirigido a los responsables de promover estos procesos en las organizaciones nacionales. Se impartirá online, enfocado en los cinco ejes de diversidad.

Más leídos

La Universidad Complutense de Madrid (UCM) realizará el diplomado “Gestión estratégica de la diversidad e inclusión para entornos laborales en Chile”, que se impartirá de manera virtual y con foros temáticos, a partir de octubre, para todos aquellos profesionales y empresas que deseen fortalecer su rol en este ámbito.

 “Este diplomado está creado 100% de acuerdo con la realidad chilena en materia de diversidad e inclusión laboral. Así, proporciona a los profesionales del área las herramientas para diseñar e implementar estrategias efectivas en sus organizaciones, en línea con la legislación vigente”, explica la co-directora del programa, Paulina Arriagada.

 La ejecutiva añadió que “las empresas de Chile están entendiendo cada vez más que la diversidad, en términos de género, etnia, edad, orientación sexual, discapacidad y otras características, es un activo que puede impulsar la innovación, la creatividad y el rendimiento empresarial. Y eso se está viendo reflejado en lo que proyectamos hacia el exterior”.

El programa de la UCM se inicia el próximo 4 de octubre y las inscripciones estarán disponibles hasta el 15 de septiembre en el link www.diplomadocomplutense.cl  y parriaga@ucm.es

¡Co-construyamos RH Management 2030!

Tu aporte mensual nos da independencia y sostenibilidad. El trabajo está en transformación y necesita un periodismo que ponga a las personas primero.

Tu contribución nos permite seguir marcando agenda con reflexiones de valor e interpelando al mainstream.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Huelga de los hombres del acero, o ¿”renuencia” a perder la identidad masculina?

Por Devanir da Silva Concha, antropólogo social (U. de Chile), diplomado género y sociedad, Uahc y M.D in social...

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Artículos relacionados