¡Un liderazgo más humano!

Más leídos

¡Bienvenidos a un nuevo podcast! En esta ocasión nos encontramos en compañía de Mónica Flores, Presidente de ManpowerGroup Latam. La líder nos explica su visión acerca del rol que deben jugar los y las gerentes generales en los escenarios inciertos que se viven en la actualidad, destacando el  enfoque más humano y empático que deben ejercer. Además, reflexiona  respecto del papel que juegan las mujeres en los altos cargos, destacando características como la empatía y comunicación emocional con sus equipos de trabajo.

“Un buen líder no solo debe ser inteligente, sino que debe tener inteligencia emocional para saber tratar a sus colaboradores uno a uno”, afirma la Presidente de ManpowerGroup Latam.Tiene que ser resiliente para poder mostrar cómo a pesar de las circunstancias y de los cambios de salud como los vividos en la pandemia, la empresa resurge fortalecida. Debe ser curioso para enterarse de todas las tendencias que ocurren en un mundo cada vez más cambiante y de la adopción tecnológica, es decir apto para la era digital. Y debe ser humilde, que acepte que no sabe todo para que pueda seguir aprendiendo”.

Escucha el podcast completo aquí

 

¡Co-construyamos RH Management 2030!

Tu aporte mensual nos da independencia y sostenibilidad. El trabajo está en transformación y necesita un periodismo que ponga a las personas primero.

Tu contribución nos permite seguir marcando agenda con reflexiones de valor e interpelando al mainstream.

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Conoce al nuevo líder de wealth en Mercer Chile

Dar paso a liderazgos jóvenes y con ideas innovadoras es siempre un avance en las empresas, es el caso...

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Artículos relacionados