Transformando la gestión de personas: una charla reveladora con Marco Galluzzi de Continental México

En este episodio de Podcast RHM Íntimo, conversamos con Marco Galluzzi, vicepresidente de recursos humanos de Continental en México y nominado Top Managers Latam 2023 otorgado por DCH. Conoce su experiencia en la empresa y su reflexión sobre la importancia de la gestión estratégica de personas en la industria automotriz. Descubre cómo se ha adaptado a los desafíos actuales y cómo aborda las expectativas de las nuevas generaciones.

Más leídos

En este podcast de RHM Íntimo conversamos con Marco Galluzzi, vicepresidente de recursos humanos de Continental en México, una empresa alemana que produce y desarrolla componentes automotrices, llantas y productos de caucho que se exportan a distintos países. 

El alto ejecutivo destaca la relevancia de México como el socio de negocios más importante para Alemania, con casi 20,000 empleados en el país. En cuanto a la gestión de personas, Marco lidera un equipo de más de 200 profesionales distribuidos en 21 sitios en México. Durante la entrevista, Marco comparte su trayectoria en el campo de RH, desde su inicio en reclutamiento y selección hasta su enfoque actual en áreas más amplias de gestión de personas. Reflexionamos sobre el cambio de paradigmas, como la antigua “relaciones industriales” a la actual gestión estratégica de personas, además de la importancia de la flexibilidad y la tecnología en el entorno laboral. También abordamos su vasta trayectoria en Continental y su experiencia en otras empresas importantes. Destaca, en la conversación, el desafío de lidiar con generaciones más jóvenes que buscan cambiar de empleo con mayor frecuencia y la necesidad de adaptarse a sus expectativas.

 

Escucha el podcast acá

 

 

¡Co-construyamos RH Management 2030!

Tu aporte mensual nos da independencia y sostenibilidad. El trabajo está en transformación y necesita un periodismo que ponga a las personas primero.

Tu contribución nos permite seguir marcando agenda con reflexiones de valor e interpelando al mainstream.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Inclusión laboral: empresas abren caminos para empleados con autismo

En los últimos años, el diagnóstico de autismo ha aumentado significativamente, llevando a grandes empresas como Microsoft a trabajar...

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Artículos relacionados