Transformación digital: innovar y cocrear para fortalecer a los equipos

Más leídos

En tiempos de cambio e incertidumbre, las empresas se han visto obligadas a desarrollar capacidades y espacios para conducir procesos, sin descuidar a clientes ni colaboradores. ¿Pero qué se entiende realmente como transformación digital?

Para Cristian Carvajal, gerente de recursos humanos de Falabella, esta es “un cambio cultural, de modelos de pensar, de liderazgos, pues quienes logran los cambios son las personas”. 

Ignacia López, gerente de personas de Clínica Alemana, destaca que “no solamente apunta hacia la digitalización de los procesos, también tiene que ver con una nueva forma de trabajar y relacionarnos dentro de la organización”.

Oscar Peralta, gerente de personas de Correos Chile, siente que “es poner al cliente en el centro y cocrear nuevos roles y servicios en base a sus necesidades”.   

Te invitamos a revivir el webinar sobre la transformación digital, sus aprendizajes y prácticas, que realizamos junto a estos tres panelistas y donde se discutió acerca de los desafíos que trae esta en personas y empresas.

Revisa el video aquí

¡Co-construyamos RH Management 2030!

Tu aporte mensual nos da independencia y sostenibilidad. El trabajo está en transformación y necesita un periodismo que ponga a las personas primero.

Tu contribución nos permite seguir marcando agenda con reflexiones de valor e interpelando al mainstream.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Líderes RH: ¿Es Ágoras la solución a sus problemas?

Durante el evento, RH Management conversó con algunos líderes RH como Luis Jaime Torres, coordinador de proyectos de Banco...

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Artículos relacionados