Trabajo colaborativo, talento y organización ágil: conceptos claves en una obra maestra

Más leídos

Luces y sombras de la disrupción tecnológica en recursos humanos

Lograr el equilibrio será fundamental para navegar sobre las aguas de la tecnología Andrés Ossandón, sicólogo y master en consultoría...

Irene Schlechter, movida por la pasión, el liderazgo y el emprendimiento

Una carrera dinámica que se divide en tres actos, sus inicios en la psicología organizacional, la aventura en el...

El éxito es el balance entre lo personal y lo profesional

Qué es el éxito y cómo alcanzarlo es de las preguntas habituales que se hacen los profesionales a lo...

Liquid tension experiment 3, es el nombre del disco que Ricardo Nanjarí, ingeniero civil industrial, magíster en dirección de empresas y coach ontológico senior nos invita a escuchar, se trata de un álbum de rock progresivo lanzado recientemente, en el que se destaca el trabajo colaborativo de cuatro músicos que provienen de distintas bandas y que juntos dan origen a esta gran obra.

En esta oportunidad, el profesional destaca el trabajo colaborativo, el talento y una organización ágil, aspectos que en recursos humanos son absolutamente necesarios para generar cambios.

Este es el tercer disco de la banda denominada con el mismo nombre (Liquid tension experiment) incluye 8 canciones y un disco extra con una hora aproximada de temas improvisados. El grupo está formado por Mike Portnoy (Transatlantic, Sons of Apollo), John Petrucci (Dream Theater), Jordan Rudess (Dream Theater), y Tony Levin (King Crimson, Peter Gabriel).

Mira aquí su recomendación

¡La sustentabilidad de RH Management requiere tu apoyo!

En RH Management defendemos un periodismo independiente, crítico, innovador y de calidad. Nuestra trabajo no solo es informar, sino también ayudar a rehumanizar el management y apoyar las ideas y prácticas que puedan mejorar la calidad de vida de los trabajadores y trabajadoras.

Para lograrlo necesitamos el apoyo de personas como tú.

Donación mensual

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Prepárense: el trabajo híbrido es difícil

Por Nicole Herskowitz, gerente general de Microsoft Teams La incorporación del trabajo a distancia es uno de los cambios más...

Últimas noticias

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -