Desayunos con propósito RHM:

¡Todos hablan de salud mental! ¿Qué estamos entendiendo?

¡Bienvenidos a W Líderes RH, un nuevo evento organizado por RH Management y Sodexo! En esta ocasión desayunamos y conversamos junto a importantes gerentes de recursos humanos en el W Hotels.

Más leídos

Este 9 de noviembre nos reunimos, entre 8:30 a 10:30, en el establecimiento perteneciente a la cadena de hoteles de propiedad de Marriott International. La conversación se da en un espacio premium para reflexionar acerca del tema trending en las organizaciones: salud mental. La reflexión entre los gerentes fue liderada por la Phd en salud pública y directora de investigación de la Facultad de Psicología de la UDP, Elisa Ansoleaga, y la gerente de personas de Cencosud Retail y directora en Cerh Chile, Marcia Correa. 

La instancia tuvo como anfitriones de Sodexo a Claudia Yañez, gerenta comercial, Francisca Herrera, directora de recursos humanos, Gonzalo Hernández, gerente general, y nuestro director, Patricio Rifo. Contó, además, con la presencia de gerentes de renombre nacional tales como: Alejandra Jalón, VP de recursos humanos de VTR; Rafael Montes, gerente corporativo de personas de Workmed; Macarena Albornoz, gerente de personas y directora de DCH Chile; Andrés Grey, gerente de personas de Grupo Los Robles; Daniel Cabrera, gerente de personas de Claro Chile; Gino Giraudo, gerente de personas de Ecolab; Renee Scholem, VP de recursos humanos de Hapag-Lloyd Chile; Mylene Iribarne, gerente de personas de Lipigas;  Luis Eduardo Montes, gerente corporativo de personas de Larraín Vial; Eduardo López, gerente de personas de BNP Paribas Cardif; Loreto Cornejo Ponce, gerente de gestión de personas de Vantrust Capital; José Luis Yoshimura, director de personas de la Unab y Rafael Tenajo, gerente de personas de Grupo C&G. 

¡Atentos a más noticias sobre el evento! 

En la foto se puede apreciar en el medio a Claudia Yañez, Francisca Herrera, y Gonzalo Hernández, junto al grupo de gerentes RH que participaron en la instancia.

¡Co-construyamos RH Management 2030!

Tu aporte mensual nos da independencia y sostenibilidad. El trabajo está en transformación y necesita un periodismo que ponga a las personas primero.

Tu contribución nos permite seguir marcando agenda con reflexiones de valor e interpelando al mainstream.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Cómo mantener la productividad con una jornada de 40 horas laborales?

En primer lugar: un “mindset ágil”, esto significa tener una mentalidad flexible que ayude a evitar la rigidez y...

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Artículos relacionados