Talento Digital para Chile: libro captura la transformación digital y celebra 5 años de innovación

329

Descubre la impactante travesía de Talento Digital para Chile a través del recién lanzado libro Trayectoria de una Innovación. Los ganadores del Premio Avonni Educación 2023 comparten experiencias, mientras el ministro de Hacienda, Mario Marcel, invita a explorar la visión y los logros de esta iniciativa que ha transformado la formación digital en el país.

Con la presencia de autoridades gubernamentales, líderes gremiales, influyentes digitales y beneficiarios, celebramos con entusiasmo el lanzamiento oficial del libro Talento Digital para Chile: Trayectoria de una Innovación. Este libro, que captura la esencia y el impacto transformador de la iniciativa, ya está disponible en formato digital.

Los ganadores del Premio Avonni Educación 2023 comparten en sus propias palabras la notable travesía y el impacto positivo que la iniciativa ha tenido en individuos, empresas y en la productividad del país. La obra no sólo testimonia el éxito alcanzado en estos cinco años de innovación, sino que también sirve como una herramienta esencial para aquellos que buscan participar activamente en la revolución digital de Chile.

Al respecto, el ministro de Hacienda, Mario Marcel, comparte sus reflexiones sobre la iniciativa Talento Digital para Chile y sus objetivos. ¡Mira el video! 

Este lanzamiento celebra no solo los éxitos alcanzados hasta el momento, sino también marca el inicio de una nueva fase en la promoción de habilidades digitales en la población chilena. 

Acá baja el libro:

Contenido 3 TALENTO-DIGITAL-LIBRO-pliego-v2

 

*Imagen de Talento Digital @tdparachile. 12 enero de 2024. “LANZAMIENTO LIBRO -Talento Digital: trayectoria de una innovación- Agradecemos a las autoridades y egresad@s que asistieron a este gran hito”. Ver aquí.