domingo, noviembre 29, 2020

Talentfinder Chile nombra su nuevo CEO

Más leídos

Neopaternalismo y formas encubiertas de dominación en la gestión 2.0

Por Karina Narbona, antropóloga Fundación SOL (Publicada en RHM 64, diciembre 2012) Desde hace...

Marcial Losada, un influencer de verdad

Por Patricio Millar Melossi, consultor de gestión de personas en Millar & Asociados Marcial...

Los cambios que requiere la gestión de personas

https://youtu.be/X5kJuUCGNHE Para postular y conocer más sobre el...

Talentfinder Chile escoge a Aldo Sepúlveda Tobar como nuevo Managing Director para su operación en Chile. El ejecutivo cuenta con una amplia trayectoria en áreas comerciales y de operaciones, donde ha destacado su experiencia en planificación estratégica y gestión, particularmente en el sector de servicios de RH en Chile y Latinoamérica. Previo a su llegada a la consultora se desempeñó por más de 20 años en la industria.
Su ingreso a a la compañía se enmarca dentro de un proyecto en Chile para apoyar al mercado local en la nueva era de transformación, impulsada por el talento y la tecnología. De esta manera, se busca dar respuesta a las necesidades del futuro del trabajo acompañando a clientes locales y extranjeros en un proceso de transformación, mezclando personas e innovación. La consultora basa su metodología 100% en servicios, algo que Aldo Sepúlveda asegura que adolece el mercado local.
En su presentación Talentfinder dice ser una “empresa de soluciones de negocios basada en servicios de capital humano, buscando siempre la máxima satisfacción de nuestros clientes, encontrando el justo equilibrio entre las necesidades de las empresas y los diversos intereses de los candidatos, mejorando la competitividad, flexibilidad, productividad e inclusión del mundo laboral”.

¡Te necesitamos ahora!

En RH Management defendemos un periodismo independiente, crítico, innovador y de calidad. Nuestra trabajo no solo es informar, sino también ayudar a rehumanizar el management y apoyar las ideas y prácticas que puedan mejorar la calidad de vida de los trabajadores y trabajadoras.

Para lograrlo necesitamos el apoyo de personas como tú.

Artículo anteriorLas prioridades con ojos de Ex
Artículo siguienteIncentivar en modo Covid

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

Marcial Losada, un influencer de verdad

Por Patricio Millar Melossi, consultor de gestión de personas en Millar & Asociados Marcial Losada es de eso­­­s psicólogos...

Neopaternalismo y formas encubiertas de dominación en la gestión 2.0

Por Karina Narbona, antropóloga Fundación SOL (Publicada en RHM 64, diciembre 2012) Desde hace un tiempo los paradigmas de...
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -