Sindicalismo con nosotras: normalicemos la equidad

Más leídos

Durante el capítulo siete de la segunda temporada de “Luces y sombras en el trabajo” estuvimos con la vicepresidenta de la Central unitaria de trabajadores (CUT), Tamara Muñoz Valenzuela.

Conversamos sobre Sindicalismo con nosotras, innovadora plataforma lanzada el 1 de abril del año pasado, de qué trata y por qué nace esta iniciativa.

“Es una plataforma que está en permanente construcción, es nacional e incorpora una mirada feminista desde su transversalidad a la forma de hacer sindicalismo. Yo creo que lo más relevante que tiene y busca a la vez es ser un espacio de reflexión de formación con incidencia en políticas públicas, proyectos de ley que mejoren las condiciones laborales, alejándose de las estructuras tradicionales y dándole paso a la horizontalidad”, explicó la vicepresidenta de la CUT.

Además, se refirió a los principales desafíos del ámbito sindical y la desigualdad a nivel de género que existe. ¿Cuáles son las expectativas? y ¿cómo enfrentarlo?

Entérate en detalle en este episodio.

¡Co-construyamos RH Management 2030!

Tu aporte mensual nos da independencia y sostenibilidad. El trabajo está en transformación y necesita un periodismo que ponga a las personas primero.

Tu contribución nos permite seguir marcando agenda con reflexiones de valor e interpelando al mainstream.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RHM en compañía de Cencosud

En la oficina central de la empresa de retail, se llevó a cabo Hub Conversas. Este fue un espacio...

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Artículos relacionados