¿Se puede predecir científicamente el desempeño?

En el contexto de la visita a Chile de dos ilustres psicólogos organizacionales norteamericanos, los doctores Robert Hogan y Scott Gregory, la consultora Alto Impacto, la Facultad de Psicología de la Universidad Adolfo Ibañez y RM Management organizaron un conversatorio que buscó responder la interrogante si se puede predecir científicamente el desempeño.

Más leídos

En este AudioNoticia podrás encontrar las respuestas de los psicólogos estadounidenses y de Gonzalo Muñoz, académico UAI y moderador del conversatorio. ¡Atentos a las reflexiones de los destacados asistentes que publicaremos muy pronto!


¡La sustentabilidad de RH Management requiere tu apoyo!

En RH Management defendemos un periodismo independiente, crítico, innovador y de calidad. Nuestra trabajo no solo es informar, sino también ayudar a rehumanizar el management y apoyar las ideas y prácticas que puedan mejorar la calidad de vida de los trabajadores y trabajadoras.

Para lograrlo necesitamos el apoyo de personas como tú.

Donación mensual

Pensamiento positivo, ¿cortina de humo o problema mental?

Bárbara Ehrenreich desnudó la industria del pensamiento positivo. Este negocio millonario se encarga de repetir y repetir, como un...

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Artículos relacionados

- Advertisement -spot_img