En este AudioNoticia podrás encontrar las respuestas de los psicólogos estadounidenses y de Gonzalo Muñoz, académico UAI y moderador del conversatorio. ¡Atentos a las reflexiones de los destacados asistentes que publicaremos muy pronto!
¿Se puede predecir científicamente el desempeño?
En el contexto de la visita a Chile de dos ilustres psicólogos organizacionales norteamericanos, los doctores Robert Hogan y Scott Gregory, la consultora Alto Impacto, la Facultad de Psicología de la Universidad Adolfo Ibañez y RM Management organizaron un conversatorio que buscó responder la interrogante si se puede predecir científicamente el desempeño.
Más leídos
¡Te necesitamos ahora!
En RH Management defendemos un periodismo independiente, crítico, innovador y de calidad. Nuestra trabajo no solo es informar, sino también ayudar a rehumanizar el management y apoyar las ideas y prácticas que puedan mejorar la calidad de vida de los trabajadores y trabajadoras.
Para lograrlo necesitamos el apoyo de personas como tú.