Talentopía es comprada por Grupo DNA Actualidad

JAG

Startup chilena de tecnología en sueldos y beneficios, Show Me The Money, perteneciente al Grupo DNA, adquirió a la consultora de compensaciones Talentopía posicionándose como el principal player en encuestas salariales online de la región.

La startup Show Me The Money (SMTM), parte del Grupo DNA, multinacional especializada en capital humano y tecnología, adquirió el 100% de la propiedad de Talentopía, consultora especialista en compensaciones, desempeño y gestión de talentos.

La startup Show Me The Money (SMTCon la compra de Talentopía, SMTM y el Grupo DNA podrá ampliar la propuesta de valor y generar nuevos nichos de negocio, fortaleciendo las operaciones en la región y mejorando la oferta de productos de compensaciones tanto a compañías locales como multinacionales.), parte del Grupo DNA, multinacional especializada en capital humano y tecnología, adquirió el 100% de la propiedad de Talentopía, consultora especialista en compensaciones, desempeño y gestión de talentos.

Para Jose Antonio Gatica, socio de Talentopía y nuevo gerente general para la región de Show Me The Money, “este es un gran paso. Las empresas se preocupan cada día más por tener una visión completa del negocio y de las oportunidades que existen en las áreas de gestión de personas. No hay que olvidar que el 70% de gasto total de una compañía viene por el lado de compensaciones, por lo cual una estrategia bien diseñada generará, sin lugar a dudas, beneficios de última línea, además de su estrecha relación con el employer branding y su efecto sobre los resultados financieros de la compañía”.

Asimismo, Murilo Arruda, fundador & CEO de Show Me The Money (SMTM), afirma: “Estamos convencidos que el camino para fidelizar a nuestros clientes es proveer de una solución end to end en materias de RH, pues creemos que es el área que vivirá los mayores desafíos en esta era de revolución que estamos enfrentando en las compañías. El equipo de profesionales de Talentopia, su experiencia en el mercado y su modelo anclado en la transformación digital/cultural de gestión estratégica nos permitirá posicionarnos como un partner en las decisiones de la compañía en estas materias”.

Show Me The Money es una de las principales HR Tech de América Latina. Avaluada en más de US$ 7,0MM, con más de 300 clientes empresas, 1,2MM de reportes generados y presencia en 6 países de Latam, y tiene como socios a Microsoft e inversionista de Silicon Valley.