Otic Proforma obtiene certificación en igualdad de género y conciliación Actualidad

Fabiola proforma

Dicha distinción marca un nuevo hito en la industria de los organismos intermediarios de capacitación siendo Otic Proforma la sexta empresa en Chile en contar con esta certificación.

La ceremonia tuvo lugar en las dependencias de la Sociedad Nacional de Minería, y contó con la presencia de la subsecretaria del Ministerio de la Mujer y Equidad de Género, Carolina Cuevas, y la directora del Sernam Equidad Género, Viviana Paredes.

Fabiola Muñoz, gerenta general de OTIC Proforma, afirmó que «estamos convencidos de que las empresas son más productivas cuando se benefician de la variedad de ideas y perspectivas de hombres y mujeres». La ejecutiva destacó que «esta experiencia nos hace líderes en la implementación de la NCh 3262 en la industria de la capacitación y referentes para nuestros pares. Nuestro compromiso ético con un cambio cultural, es una necesidad y lo entendemos como tal», agregó.


2

Felipe Celedón, gerente general SONAMI. Verónica Paredes, directora Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género. Michel Faure, presidente ejecutivo Proforma.

1
Diego Hernández, presidente SONAMI.  Carolina Cuevas, subsecretaria del Ministerio de la Mujer y Equidad de Género. Michel Faure, Presidente ejecutivo Otic Proforma.