Mutual reconoce a sus mejores colaboradores 2016 Evento

Captura de pantalla 2017-04-20 a la(s) 06.34.03

32 trabajadoras y trabajadores son reconocidos por su desempeño y valores.

La gerencia corporativa de personas de Mutual de Seguridad, liderada por Christian Gilchrist (5 veces ganador del Great Place to Work en la región), organizó recientemente la ceremonia de reconocimiento a trabajadores y trabajadoras, denominado Sello Mutual 2016. Este reconocimiento considera la evaluación de desempeño, factores de comportamiento, accidentabilidad, evaluación de jefatura directa y gerente corporativo. También incluye los siete valores que cada colaborar debe incorporar en su quehacer profesional. Los valores son: “El cliente es el centro de nuestro quehacer; somos una sola gran empresa; para mejorar, necesitamos cuestionarnos; liderar es movilizar; desafíate y crece; sé coherente y abordar las diferencias nos hace avanzar”.

Captura de pantalla 2017-04-20 a la(s) 06.34.03
Ramón Pozo, tecnólogo médico de Concepción, el mejor trabajador Sello Mutual 2016, junto con el gerente general y el presidente de Mutual.

La actividad se enmarca dentro del plan para transformar a esta empresa en uno de los mejores lugares para trabajar. El evento fue apoyado por gerentes RH de destacadas empresas campeonas y finalistas del GPTW en distintos años como ADT Tyco, Transbank, Beme, Nestlé Chile, entre otros. También asistieron miembros del directorio de la Mutual y su primera línea gerencial, encabezada por su gerente general, Cristián Moraga.

En la ceremonia se entregaron entregaron 32 premios Sello Mutual y de distinguió al mejor entre los mejores. Además hubo 179 premios por trayectoria.

El “Mejor entre los Mejores” recayó sobre el tecnólogo médico de Concepción Ramón Pozo, quien con gran alegría recibió este nombramiento de manos del gerente general, Cristian Moraga; Christian Gilchrist, gerente corporativo de Personas y Lorenzo Constants, presidente de Mutual.

En la segunda parte de la ceremonia se realizó el reconocimiento a los colaboradores por años de trayectoria quienes fueron destacados en el escenario en compañía de los gerentes corporativos y miembros del directorio de Mutual ante todos los presentes. Este año a modo histórico se entregó por primera vez la medalla de los 50 años al colaborador Sergio Venegas, quien es parte del equipo de la Gerencia Corporativa de Administración y Finanzas.

 

[De izquierda a derecha] Juan Esteban Dulcic, gerente de Personas de Nestle; Freddy Muñoz, subgerente de Relaciones Laborales de Mutual de Seguridad CChC.; Christian Gilchrist, gerente Corporativo de Personas de Mutual de Seguridad CChC. ; Felipe García, gerente general Tyco y Patricio Rifo, director RH Management.
[De izquierda a derecha] Cristian Moraga, gerente general de Mutual de Seguridad CChC.; Juan Esteban Dulcic, gerente de Personas de Nestle; Lorenzo Constatns, presidente de Mutual de Seguridad CChC.; Christian Gilchrist, gerente Corporativo de Personas de Mutual de Seguridad CChC.; Juan Manuel Saavedra, gerente de Desarrollo de Mutual de Seguridad CChC.
(Reconocimiento 50 años de Trayectoria)
[De izquierda a derecha] Lorenzo Constatns, presidente de Mutual de Seguridad CChC.; Sergio Venegas, administrativo de Mutual; Nicolás Dupré, gerente corporativo de Administración y Finanzas de Mutual de Seguridad CChC.; Cristian Moraga, gerente general de Mutual de Seguridad CChC.
Christian Gilchrist, gerente Corporativo de Personas de Mutual de Seguridad CChC.
Ramón Pozo, tecnólogo médico de Concepción, el mejor trabajador Sello Mutual 2016, junto con el gerente general y el presidente de Mutual.
Ramón Pozo, tecnólogo médico de Concepción, el mejor trabajador Sello Mutual 2016.