Conversartorio UAI Disrupción tecnológica al acecho Evento

grupal 2 UAI

El magíster en dirección de personas y organizaciones de la UAI realizó un conversatorio sobre Disrupción tecnológica al acecho: analizando estudio sobre transformación digital en su sede de Presidente Errazuriz.

El estudio lo desarrolló el Observatorio RH de Innovación y Transformación Digital España y Chile, ORHIT. La investigación se inició en marzo del 2018 y participaron un total de 24 directores de RH de grandes empresas. La investigación fue realizada por una red de expertos y su desarrollo fue supervisado por el Instituto de Ingeniería del Conocimiento (IIC) del país europeo.

Los hallazgos y resultados del estudio, realizado en Europa y en Latinoamérica, fueron compartidos y reflexionados por Gerson Volenski, director del máster en dirección de personas y organizaciones de la UAI; Jaime Valenzuela, socio de human capital de Deloitte Chile y José Antonio Gatica, director de Talentopía. La actividad fue moderada por RH Management.


Escucha la presentación de José Antonio Gatica, director de Taletopía:


En la foto, de izquierda a derecha, Jaime Valenzuela Deloitte; Gerson Volenski, UAI; Carolina Maliqueo, Observatorio RH; José Antonio Gatica, Talentopía y Patricio Rifo, RHM.