Academia debate futuro de las organizaciones Evento

Red Pilares

Entre el 26 y 29 de septiembre de este año se organizó el V Congreso de la red de posgrados de investigación latinos en administración y estudios de la organización. Esta edición se realizó en Santiago de Chile, y fue organizada por Red Pilares, en conjunto con la Universidad Alberto Hurtado, Universidad Técnica Federico Santa María y Universidad Santiago de Chile, en la que tuvo lugar el Congreso.

Gregorio Pérez, académico de la Facultad de Administración y Economía de la Universidad Santiago de Chile y uno de los tres integrantes del comité organizador, expuso el objetivo del evento:



Este Congreso que duró tres días significó dos años de trabajo. Tuvo también como organizadora a Marcela Mandiola, académica de la Universidad Alberto Hurtado de la Facultad de Economía y Negocios, expuso la importancia de reunir a los académicos e investigadores:



Esta oportunidad logró reunir a más de 300 participantes provenientes de 9 países agrupados en 20 mesas temáticas y más de 200 ponencias. Nicolás Ríos, secretario ejecutivo del Congreso, destacó la importancia de que esta edición se realizara en Chile:



Esperamos entregarles las novedades de las próximas ediciones de red pilares y seguir informando sobre las tendencias de administración y estudios organizacionales.