RH Management cuenta con nuevo aliado: LEAD Institute

Comenzamos este 2018 con una nueva alianza con LEAD Institute©, academia de Liderazgo Efectivo para el Alto Desempeño, que incorpora estándares de excelencia en consultoría y el desarrollo de ejecutivos en Chile.

Más leídos

Luces y sombras de la disrupción tecnológica en recursos humanos

Lograr el equilibrio será fundamental para navegar sobre las aguas de la tecnología Andrés Ossandón, sicólogo y master en consultoría...

El éxito es el balance entre lo personal y lo profesional

Qué es el éxito y cómo alcanzarlo es de las preguntas habituales que se hacen los profesionales a lo...

Irene Schlechter, movida por la pasión, el liderazgo y el emprendimiento

Una carrera dinámica que se divide en tres actos, sus inicios en la psicología organizacional, la aventura en el...

Para RHM esta alianza implica una salto cualitativo en la búsqueda de aliados que tengan miradas potentes para rehumanizar el management. “El aporte que dará Lead Institute a nuestros contenidos será de claridad y frescura en pos de la construcción de un mejor ser humano, una sociedad más solidaria y organizaciones más sustentables”, enfatiza el director ejecutivo de RHM. Por su parte, Rodrigo Zambrano, speaker, consultor y socio de la firma; Pía Cordero, Consultora de empresas en coordinación de equipos de trabajo y en habilidades directivas; Camila Hathaway, consultora de empresas en coordinación de equipos de trabajo y en competencias para el alto desempeño e Ignacio Fernández, director y speaker de la academia, nos comparten su visión sobre los motivos y la importancia de esta nueva alianza con RHM.

¿Qué importancia tiene esta alianza para Lead Institute?
Lead Institute es una academia que promueve el ejercicio del liderazgo como forma de vida en un estándar de efectividad de excelencia. En ese contexto, con esta alianza con RHM podemos compartir nuestra filosofía y mirada del mundo de las organizaciones, con la más amplia gama de directivos y ejecutivos de diversos rubros del quehacer económico, así como con aquellos ejecutivos directamente relacionados con el capital humano y la gestión de personas.

¿Qué es lo que buscan con esta alianza?
Esperamos poder conectar con la mayor cantidad de personas que buscan humanizar el mundo de las organizaciones e integrarlas con resultados de alto estándar, generando así una red movilizadora desde el interior de las empresas. Es clave que las personas que hoy hacen esto dentro de las organizaciones se visibilicen para potenciar aún más su impacto y contribución. Ese es nuestro desafío y estamos seguros que, con la experiencia y trayectoria de RHM, podremos cumplirlo en un corto plazo.

¿Por qué trabajar en conjunto con RH Management?
La historia de RHM le ha permitido conversar directamente con aquellos que tienen poder de decisión en organizaciones de todo tipo -públicas, privadas, con o sin fines de lucro- y al mismo tiempo, proponer temas novedosos que transforman la manera de relacionarse con los seres humanos que constituimos las organizaciones. En ese sentido, esta alianza nos permite a ambas instituciones integrar nuestra energía y potenciar el mensaje para multiplicar el bienestar en las empresas.

¡La sustentabilidad de RH Management requiere tu apoyo!

En RH Management defendemos un periodismo independiente, crítico, innovador y de calidad. Nuestra trabajo no solo es informar, sino también ayudar a rehumanizar el management y apoyar las ideas y prácticas que puedan mejorar la calidad de vida de los trabajadores y trabajadoras.

Para lograrlo necesitamos el apoyo de personas como tú.

Donación mensual

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Nuevos paradigmas?: ¡Democratización del trabajo!

Organizan Foro Global por la Democratización del Trabajo. La iniciativa es gratuita y podrán acceder a ella de forma...

Últimas noticias

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -