RH: equilibristas entre las personas y empresas

¡Bienvenidos y bienvenidas a este nuevo capítulo de RHM Íntimo! Gracias a la gestión de DCH Internacional podrás escuchar en voces de protagonistas Latam relevar éxitos, dolores, aprendizajes y cómo sus biografías vitales determinan, a veces, el rumbo de su llegada a lo más alto del área de personas.

Más leídos

En esta novena edición de RHM Íntimo (versión Latam) estuvimos en conversación con el director de recursos humanos en DIA Argentina, Hernán Scotti, nominado por DCH en el top de los gerentes RH más destacados de 2022 a nivel latinoamericano. 

Antes de ingresar como director RH de DIA en enero de este año, Hernán comenzó su carrera como director RH en Volkswagen. Más tarde pasó por las áreas de gestión de personas de otras empresas como Axion Energy, HS & Asociados, y Frávega. Acumulando más de 25 años de experiencia en los recursos humanos. “Mi inserción en los recursos humanos fue por casualidad, no porque era algo que había pensado o soñado. Pero cuando transité la carrera, y luego llegué a Volkswagen, donde estuve por 16 años y pasé por todas las instancias, entendí que la gestión de personas era lo que me apasionaba. Somos equilibristas, balanceando las necesidades y requerimientos de las personas con las necesidades, requerimientos y objetivos de las compañías”, cuenta. 

Escucha el podcast completo aquí. 

Puedes escuchar los anteriores RHM Íntimo con Fernanda Flynn, gerente de personas de Mercado Libre; Sandra Díaz, directora de valor humano de WOM, Cristián Rodriguez, gerente de recursos humanos de Laboratorios Saval S.A., Claudia Castro, gerente de personas de Sodimac, Georgeanne Barceló, vicepresidenta de recursos humanos de Antofagasta Minerals, Jacqueline Balbontín, vicepresidenta de gestión de personas de Scotiabank, Denisse Goldfarb, ex VP de personas de Walmart Chile, y Pablo Maison, director de recursos humanos en Grupo Perez Companc Argentina. 

¡Co-construyamos RH Management 2030!

Tu aporte mensual nos da independencia y sostenibilidad. El trabajo está en transformación y necesita un periodismo que ponga a las personas primero.

Tu contribución nos permite seguir marcando agenda con reflexiones de valor e interpelando al mainstream.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Cómo rediseñar el trabajo para lograr la satisfacción de las personas y rentabilidad del negocio?

Cuando hablamos de carga laboral y salud mental nadie queda indiferente. Son muchas las aristas que surgen y dan...

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Artículos relacionados