Revolución reflexiva: Hablar sobre nuestra transformación

Más leídos

Luces y sombras de la disrupción tecnológica en recursos humanos

Lograr el equilibrio será fundamental para navegar sobre las aguas de la tecnología Andrés Ossandón, sicólogo y master en consultoría...

Irene Schlechter, movida por la pasión, el liderazgo y el emprendimiento

Una carrera dinámica que se divide en tres actos, sus inicios en la psicología organizacional, la aventura en el...

El éxito es el balance entre lo personal y lo profesional

Qué es el éxito y cómo alcanzarlo es de las preguntas habituales que se hacen los profesionales a lo...

La pandemia dejó de manifiesto que se viven tiempos de transformación entre los seres humanos, la naturaleza y el entorno, pero para que estos cambios se produzcan deben generarlos individuos, en sus localidades y contextos personales para finalmente llegar a las personas cercanas, tal como un virus.

Patricia Valenzuela, trabaja hace 9 años como vicepresidenta de personas y sostenibilidad de Enaex, además, es directora en DCH Chile. Lleva más de 30 años en el mundo organizacional y hoy hizo una pausa en su trabajo para recomendarnos un libro que a su juicio y en el contexto que se vive, toma relevancia. Hablamos de “Revolución Reflexiva”, escrito por el maestro Humberto Maturana y Ximena Dávila.

El ejemplar según Patricia, cristaliza una idea que nos ha rondado a todos desde que empezó la pandemia y es que estamos frente a un tiempo de transformación planetaria y de nuestra relación con el todo y con todos.

Puedes encontrar este libro en las diferentes librerías del país como Planeta de los libros, Busca libre, o en la Feria Chilena del Libro.

 Te invitamos a ver su recomendación.

¡La sustentabilidad de RH Management requiere tu apoyo!

En RH Management defendemos un periodismo independiente, crítico, innovador y de calidad. Nuestra trabajo no solo es informar, sino también ayudar a rehumanizar el management y apoyar las ideas y prácticas que puedan mejorar la calidad de vida de los trabajadores y trabajadoras.

Para lograrlo necesitamos el apoyo de personas como tú.

Donación mensual

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Prepárense: el trabajo híbrido es difícil

Por Nicole Herskowitz, gerente general de Microsoft Teams La incorporación del trabajo a distancia es uno de los cambios más...

Últimas noticias

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -