Revolución reflexiva: Hablar sobre nuestra transformación

Más leídos

La pandemia dejó de manifiesto que se viven tiempos de transformación entre los seres humanos, la naturaleza y el entorno, pero para que estos cambios se produzcan deben generarlos individuos, en sus localidades y contextos personales para finalmente llegar a las personas cercanas, tal como un virus.

Patricia Valenzuela, trabaja hace 9 años como vicepresidenta de personas y sostenibilidad de Enaex, además, es directora en DCH Chile. Lleva más de 30 años en el mundo organizacional y hoy hizo una pausa en su trabajo para recomendarnos un libro que a su juicio y en el contexto que se vive, toma relevancia. Hablamos de “Revolución Reflexiva”, escrito por el maestro Humberto Maturana y Ximena Dávila.

El ejemplar según Patricia, cristaliza una idea que nos ha rondado a todos desde que empezó la pandemia y es que estamos frente a un tiempo de transformación planetaria y de nuestra relación con el todo y con todos.

Puedes encontrar este libro en las diferentes librerías del país como Planeta de los libros, Busca libre, o en la Feria Chilena del Libro.

 Te invitamos a ver su recomendación.

¡Co-construyamos RH Management 2030!

Tu aporte mensual nos da independencia y sostenibilidad. El trabajo está en transformación y necesita un periodismo que ponga a las personas primero.

Tu contribución nos permite seguir marcando agenda con reflexiones de valor e interpelando al mainstream.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Nueva reforma de pensiones, ¿hacia dónde estamos apuntando?

El pasado 16 de noviembre el economista e investigador del área de institucionalidad y desarrollo de la Fundación SOL,...

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Artículos relacionados