Redefinir la pasión

Más leídos

Durante el capítulo 1 de la segunda temporada de “Luces y Sombras en el Trabajo” estuvimos con la licenciada en relaciones laborales de la Universidad de Buenos Aires y  directora regional de recursos humanos de Microsoft, Estefanía Canosa.

¿Qué ocurre a nivel de fuerza laboral en un escenario marcado por la pandemia? ¿Cuáles son las nuevas tendencias y liderazgos en las organizaciones?

“Esta experiencia de vida de la pandemia ha hecho que la gente piense ¿por qué trabaja? ¿cómo trabaja?, cuestionar el propósito personal por el cual se trabaja, lo que lleva a la reflexión: ¿Es esto lo que quiero hacer?, es el contrato psicológico el que se está transformando”, expresó la líder.

Además, se refirió a los principales desafíos y las nuevas habilidades laborales que requerirán las organizaciones en el futuro.Revive este episodio y descubre cuáles son y cómo seguir avanzando para generar ambientes más humanos e inclusivos.

 

¡Co-construyamos RH Management 2030!

Tu aporte mensual nos da independencia y sostenibilidad. El trabajo está en transformación y necesita un periodismo que ponga a las personas primero.

Tu contribución nos permite seguir marcando agenda con reflexiones de valor e interpelando al mainstream.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Liderazgo sintiente

Nos hemos planteado una vasta cantidad de habilidades que deben poseer los y las líderes, esta ocasión, nos detenemos...

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Artículos relacionados