Reconocimiento a Juana Anguita, un tesoro viviente para la gestión de personas

Más leídos

Todo esfuerzo y buen ejemplo se premia. En cuanto a la gestión de personas, sus profesionales destacados no se quedan atrás, es por esto que el premio Carlos Fuentes Bizama de este año rindió homenaje tanto a la vida y los valores del homónimo como a Juana Anguita, que en su propia carrera refleja las buenas prácticas del RH. Revisa a continuación los detalles de la ceremonia. 

En el Instituto Chileno Norteamericano se efectuó la ceremonia de entrega del premio “Carlos Fuentes Bizama”  2022 que otorga el CERH Chile al o a la profesional destacada en el ámbito de los recursos humanos de nuestro país.

Este año el reconocimiento recayó en Juana Anguita, destacada profesora, doctora en investigación, docencia y consultoría, y una columnista señera en RH Management hace ya más de una década.

La ceremonia fue inaugurada por el presidente del Cerh Chile, Sergio Valenzuela, y contó con la presencia de destacados invitados como el gerente de sostenibilidad de Easy, Ignacio Fuentes, hijo de Carlos Fuentes, fundador del círculo y otras asociaciones RH en toda Latinoamérica y el mundo. En su alocución se refirió a la figura de su padre, reiterando la relevancia de este premio que se confiere a personas que desde el ámbito de la gestión profesional o académica contribuyen de forma significativa a la comprensión, desarrollo y mejor gestión en el campo RH, y que en paralelo representen los valores que proyectó Fuentes en su vida profesional.

Para finalizar la jornada, la homenajeada agradeció el premio con una magistral cátedra  acerca de la importancia de la cultura de la colaboración en las empresas, en el contexto de un mundo complejo e interconectado.

Desde RH Management felicitamos nuevamente a la profesora Juana Anguita, reconocemos su gran aporte al mundo de la gestión de personas desde su trayectoria laboral por medio de la investigación y la docencia, y agradecemos su aporte a nuestro medio, entregándonos su sabiduría y reflexiones en reiteradas ocasiones. 

 

¡La sustentabilidad de RH Management requiere tu apoyo!

En RH Management defendemos un periodismo independiente, crítico, innovador y de calidad. Nuestra trabajo no solo es informar, sino también ayudar a rehumanizar el management y apoyar las ideas y prácticas que puedan mejorar la calidad de vida de los trabajadores y trabajadoras.

Para lograrlo necesitamos el apoyo de personas como tú.

Donación mensual

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Un trabajo con sentido: el desafío de la gestión de personas

Por Luis Araya Castillo, director de postgrado y educación Continua en la Facultad de Economía y Negocios de la...

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Artículos relacionados

- Advertisement -spot_img