Re-escuchar el podcast con Veronica Alliende, quien llamó a conocernos a nosotros mismos

Ha pasado el tiempo, pero las reflexiones de esta profesional son aún más vigentes tras el estallido social y la pandemia. 

Más leídos

“Vivimos en un tiempo social muy complejo, en donde el sentido de vida probablemente sea la gran deuda que tenemos, con nosotros mismos”, decía en 2018 Verónica Alliende, periodista y coach. Ha pasado el estallido social y la pandemia y sus palabras siguen más que vigentes.

La profesional señala que hay que tener una mirada colaborativa interna y externa, “porque cuando entramos en una cultura colaborativa, parte desde lo más profundo de nosotros: mi cuerpo colabora con mi mente, mi mente colabora con mi emoción, mi emoción colabora con mi alma, y así se genera un círculo virtuoso”.

Alliende explica que el autoconocimiento es un paradigma, una creencia relacionada con “todo aquel pensamiento que está en el origen de una decisión. Si yo creo que la responsabilidad es importante, y uno de los reflejos es levantarse temprano, lo voy a hacer todos los días de mi vida”.

¡Re escuche este podcast y analice sus emociones!

Entre aquí

¡Co-construyamos RH Management 2030!

Tu aporte mensual nos da independencia y sostenibilidad. El trabajo está en transformación y necesita un periodismo que ponga a las personas primero.

Tu contribución nos permite seguir marcando agenda con reflexiones de valor e interpelando al mainstream.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El aumento del salario mínimo en el Reino Unido: mejoras en el nivel de vida y desafíos para los empleadores

En un análisis reciente publicado por el Financial Times, se destaca cómo el incremento del sueldo mínimo en el...

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Artículos relacionados