Para Proforma este reconocimiento es consecuencia directa del liderazgo de su equipo ejecutivo y del compromiso de cada uno de sus colaboradores y colaboradoras. Un aspecto a destacar es que ambos estamentos comparten y estimulan una cultura organizacional de co-construcción al interior de la organización.
Asimismo, la presente distinción es inédita en la industria de los organismo intermediarios de capacitación, ya que es el úncio Otic que se posiciona dentro de las mejores empresas. Según Proforma este hecho refleja una búsqueda constante de la excelencia operacional e innovación en el servicio a sus empresas asociadas, junto a la participación activa de todos sus colaboradores (denominados por el Otic proformistas).
La empresa asegura que la clave de su éxito se sostiene en el resguardo permanente de la calidad de vida de sus trabajadores y trabajadoras. Para el Otic esta política RH, además, permite dar valor agregado y diferenciación a sus empresas asociadas.
Fabiola Muñoz, gerenta general de Otic Proforma señaló que «hemos impulsado fuertemente la gestión de personas y el valor del recurso humano, lo que ha sido claramente primordial para generar relaciones de confianza, entendiendo que personas más felices contribuyen más que con sólo hacer bien su trabajo, sino que son un aporte a la cadena de valor de la organización al sentirse parte de ella. De lo anterior nos sentimos tremendamente orgullosos y esto nos permite ser una de las tres mejores empresas para trabajar en Chile, en este caminar de 20 años de nuestra organización».
La ceremonia se realizó el miércoles 01 de agosto en el Hotel W, instancia que convocó a representantes de empresas de diferentes rubros e industrias.


