Ranking GPTW Chile 2018 medianas empresas: Otic Proforma entre las tres mejores empresas para trabajar

Por segundo año consecutivo, OTIC Proforma se coronó como uno de los mejores lugares para trabajar en Chile, al participar en la medición del ranking Great Place to Work Chile.

Más leídos

Luces y sombras de la disrupción tecnológica en recursos humanos

Lograr el equilibrio será fundamental para navegar sobre las aguas de la tecnología Andrés Ossandón, sicólogo y master en consultoría...

El éxito es el balance entre lo personal y lo profesional

Qué es el éxito y cómo alcanzarlo es de las preguntas habituales que se hacen los profesionales a lo...

Irene Schlechter, movida por la pasión, el liderazgo y el emprendimiento

Una carrera dinámica que se divide en tres actos, sus inicios en la psicología organizacional, la aventura en el...

Para Proforma este reconocimiento es consecuencia directa del liderazgo de su equipo ejecutivo y del compromiso de cada uno de sus colaboradores y colaboradoras. Un aspecto a destacar es que ambos estamentos comparten y estimulan una cultura organizacional de co-construcción al interior de la organización.

Asimismo, la presente distinción es inédita en la industria de los organismo intermediarios de capacitación, ya que es el úncio Otic que se posiciona dentro de las mejores empresas. Según Proforma este hecho refleja una búsqueda constante de la excelencia operacional e innovación en el servicio a sus empresas asociadas, junto a la participación activa de todos sus colaboradores (denominados por el Otic proformistas).

La empresa asegura que la clave de su éxito se sostiene en el resguardo permanente de la calidad de vida de sus trabajadores y trabajadoras. Para el Otic esta política RH, además, permite dar valor agregado y diferenciación a sus empresas asociadas.

Fabiola Muñoz, gerenta general de Otic Proforma señaló que «hemos impulsado fuertemente la gestión de personas y el valor del recurso humano, lo que ha sido claramente primordial para generar relaciones de confianza, entendiendo que personas más felices contribuyen más que con sólo hacer bien su trabajo, sino que son un aporte a la cadena de valor de la organización al sentirse parte de ella. De lo anterior nos sentimos tremendamente orgullosos y esto nos permite ser una de las tres mejores empresas para trabajar en Chile, en este caminar de 20 años de nuestra organización».

La ceremonia se realizó el miércoles 01 de agosto en el Hotel W, instancia que convocó a representantes de empresas de diferentes rubros e industrias.


3
2
1

¡La sustentabilidad de RH Management requiere tu apoyo!

En RH Management defendemos un periodismo independiente, crítico, innovador y de calidad. Nuestra trabajo no solo es informar, sino también ayudar a rehumanizar el management y apoyar las ideas y prácticas que puedan mejorar la calidad de vida de los trabajadores y trabajadoras.

Para lograrlo necesitamos el apoyo de personas como tú.

Donación mensual

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Modelo de gestión de felicidad aplicada en las empresas: Los movilizadores IV

Por Rodrigo Rojas Foncillas, director general de personas, Universidad San Sebastián. Para implementar la felicidad en las empresas, debemos tener...

Últimas noticias

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -