Nancy Martínez, directora general de Live 13.5 conversó con RH Management sobre libro que reúne la experiencia de más de 14 empresas heroínas que han logrado mejorar la calidad de vida de sus colaboradores.
Las empresas y sus líderes han enfrentado, siempre, grandes desafíos por hacer crecer sus negocios y mejorar los resultados, tanto en beneficio de cada organización como de ¿ quienes la integran.
Una cultura empresarial de felicidad y bienestar organizacional es una apuesta por la personas para que se alcance la prosperidad y el éxito. Promover estos valores resulta ya estratégico, sobre todo, para ganar la lealtad de los colaboradores, y junto con ello, mejorar la calidad y productividad.
En este contexto, Nancy Martínez, directora general de Live 13.5° y fundadora del ranking empresas heroínas, junto a la colaboración de Pedro Borda, consultor en recursos humanos y Luis Gallardo, presidente de World happiness foundation reunieron los testimonios de empresas heroínas y sus líderes, quienes en México han convertido en éxito los anhelos propios y de sus colaboradores por una vida feliz, positiva, equilibrada.
Estas experiencias fueron compiladas en un libro, denominado, 14 mejores prácticas de bienestar y felicidad laboral, el que será lanzado este sábado 25 de septiembre a las 11:00. Si quieres participar del evento puedes inscribirte aquí.
Antes de su lanzamiento conversamos con Nancy Martínez sobre esta iniciativa, puedes ver la entrevista completa aquí.
Puedes adquirir el libro en Amazon y con tu compra, estarás colaborando con la Casa de la Amistad para Niños con Cáncer.