Proyecto de ley busca terminar con precarización laboral de las y los trabajadores de plataformas

Más leídos

El proyecto de ley ”Mi jefe es una app”, presentado por Maite Orsini y Giorgio Jackson, diputados de Revolución Democrática, se discute hoy en el parlamento. La iniciativa, según los expertos, es bastante vanguardista ya que por primera vez se está legislando en materias que están redefiniendo un nuevo mundo del trabajo, donde las tecnologías están cambiando sus formas y fondos.

En este podcast, Giorgio Jackson, diputado Revolución Democrática, Daniela Saba, dirigente nacional de la Asociación de Conductores Unidos de Aplicaciones de Chile y José Luis Ugarte, académico e investigador en derecho laboral en la UDP y UAH, conversan con RHM sobre las razones que fundamentan la presentación del proyecto, además de sus alcances y beneficios para los riders.

Foto Giorgio Jackson De Biblioteca del Congreso Nacional de Chile, CC BY-SA 3.0 cl, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=69046260

¡Co-construyamos RH Management 2030!

Tu aporte mensual nos da independencia y sostenibilidad. El trabajo está en transformación y necesita un periodismo que ponga a las personas primero.

Tu contribución nos permite seguir marcando agenda con reflexiones de valor e interpelando al mainstream.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La inclusión desde la cima

La diversidad y la inclusión son responsabilidades de todos en la organización, comenzando por el liderazgo senior. Sin un...

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Artículos relacionados