Proyecto de ley busca terminar con precarización laboral de las y los trabajadores de plataformas

Más leídos

El proyecto de ley ”Mi jefe es una app”, presentado por Maite Orsini y Giorgio Jackson, diputados de Revolución Democrática, se discute hoy en el parlamento. La iniciativa, según los expertos, es bastante vanguardista ya que por primera vez se está legislando en materias que están redefiniendo un nuevo mundo del trabajo, donde las tecnologías están cambiando sus formas y fondos.

En este podcast, Giorgio Jackson, diputado Revolución Democrática, Daniela Saba, dirigente nacional de la Asociación de Conductores Unidos de Aplicaciones de Chile y José Luis Ugarte, académico e investigador en derecho laboral en la UDP y UAH, conversan con RHM sobre las razones que fundamentan la presentación del proyecto, además de sus alcances y beneficios para los riders.

Foto Giorgio Jackson De Biblioteca del Congreso Nacional de Chile, CC BY-SA 3.0 cl, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=69046260

¡La sustentabilidad de RH Management requiere tu apoyo!

En RH Management defendemos un periodismo independiente, crítico, innovador y de calidad. Nuestra trabajo no solo es informar, sino también ayudar a rehumanizar el management y apoyar las ideas y prácticas que puedan mejorar la calidad de vida de los trabajadores y trabajadoras.

Para lograrlo necesitamos el apoyo de personas como tú.

Donación mensual

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Cómo construímos entornos de poder femenino?

¡Bienvenidos a una nueva conversación en La voz de las CEO´s! Con el apoyo de RedMad nos reunimos con...

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Artículos relacionados

- Advertisement -spot_img