Pride Connection presenta las mejores empresas para atraer talento LGTBI en Chile

Más leídos

Divorcio cultural: las brechas culturales entre startup y corporación

Por Ramiro Blazquez, director del diplomado de innovación en gestión de personas y people analytics , Unab, CCO VDH...

¿Salir de las cavernas? Normas laborales para la nueva constitución avanzan en mínimos civilizatorios

Normas laborales aprobadas por amplia mayoría en el pleno de la Convención Constitucional, sólo ponen a Chile a la...

Seguridad psicológica: Una necesidad urgente de rehumanizar las organizaciones

Por Paola Canessa Derout, psicóloga, agile coach y consultora organizacional. La seguridad psicológica, según Amy Edmondson, es la “creencia...

57 empresas fueron reconocidas como los mejores lugares de trabajo para la comunidad LGTBI. Pride Connection Chile en alianza con el Programa Global de Equidad Laboral de Human Rights Campaign y la Fundación Iguales, realizaron esta validación que significa un avance para las políticas de inclusión y diversidad al interior de las empresas. 

A continuación te presentamos las empresas que fueron legitimadas como un espacio diverso luego de obtener el máximo puntaje de la 4° versión de Equidad CL: Adidas, Bayer, Accenture, Basf, AbInBev, BlackRock, Cummins, BCG, Deloitte, The Clorox Company, Directv, Empresas SB, Falabella, Falabella Financiero, Falabella Inmobiliario, EY, Entel, HP, Finning Cat, H&M, IBM, J.P.Morgan, Lumen, ManPowerGroup, McKinsey & Company, Mall Plaza, Mediabrands, Medtronic, MGC, Mercadolibre, Natura, MSD, Novo Nordisk, P&G, París, Pagegroup, Pepsico, Ripley, SAP, Schneider Electric, Scotiabank, Sodexo, Sodimac, Starbucks, Uber, VTR, Walmart Chile y WOM. 

Puedes encontrar más información aquí. 

¡La sustentabilidad de RH Management requiere tu apoyo!

En RH Management defendemos un periodismo independiente, crítico, innovador y de calidad. Nuestra trabajo no solo es informar, sino también ayudar a rehumanizar el management y apoyar las ideas y prácticas que puedan mejorar la calidad de vida de los trabajadores y trabajadoras.

Para lograrlo necesitamos el apoyo de personas como tú.

Donación mensual

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Construir culturas de respeto dentro las empresas

El experto en gestión de personas y felicidad organizacional, Rodrigo Rojas Foncillas, acaba de publicar su primer libro “Felicidad...

Últimas noticias

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -