Premios Heroínas: lo mejor de la gestión de personas

Más leídos

Las empresas mejor evaluadas en bienestar y calidad de vida para las y los trabajadores serán reconocidas en los Premios Heroínas 2022 que se celebrarán en julio.

El próximo 5 de julio se realizará la 2° edición del evento Empresas Heroínas en la Ciudad de México, al cual también se podrá asistir de forma online. Durante la premiación se reconocerá a todas aquellas empresas llamadas “Heroínas” por ofrecer a sus trabajadores un bienestar integral y desarrollo tanto personal como profesional. Logrando generar entornos laborales resilientes, positivos y productivos, según los índices de Felicidad Organizacional que obtuvieron y por las prácticas implementadas a favor de sus colaboradores. 

El evento contará con la participación de grandes personalidades del mundo laboral, quienes darán una charla constructiva con el objetivo de promover una cultura en las empresas donde el foco principal sea la felicidad y bienestar de los colaboradores, como: Tal ben Shahar doctor en psicología y filosofía por la Universidad de Harvard; Mohit Mukherjee, director fundador de Upeace (University for Peace); Philip Kotler, padre del marketing moderno; Luis Gallardo, presidente de la World Happiness Foundation; Simon Cohen, presidente de Henco Global; Carolina Limón, directora de HR México y Latam de The Walt Disney Company, y Margarita Álvarez, fundadora de Working for Happiness y ex presidenta del Instituto Coca Cola de la Felicidad. 

El banquete será otra de las experiencias que vivirán los asistentes, contará con la firma del reconocido Chef Aquiles Chávez, uno de los grandes embajadores de la cocina mexicana a nivel mundial.

La premiación será posible gracias a Fundación Trabajo Feliz, World Happiness Foundation, Insignia, HappyForce y Human Talent, entre otros, quienes comparten la visión de fomentar las buenas prácticas para un mundo laboral  más feliz.

Durante la ceremonia se otorgarán múltiples beneficios y premios especiales a las empresas heroínas rankeadas. Algunos de ellos serán:

  • La World Happiness Foundation otorgará el Premio Mundial de la Felicidad a la mejor empresa y una beca para 2 personas en el Gross Global Happiness en la Universidad para la Paz de Naciones Unidas en Costa Rica.
  • Dentalia otorgará el Premio “Bienestar dentalia 2da edición” a la empresa que haya tenido las mejores prácticas de salud dental en sus colaboradores.
  • Happy Force otorgará el “Premio Emocional” a la empresa que cuide la salud emocional de sus colaboradores. 

Premios Heroínas promete ser un evento renombrado, lleno de experiencias inolvidables que aportarán a la vida laboral una inclusión de la cultura de la felicidad y bienestar organizacional, para que más empresas y líderes héroes se unan a la generación de buenas prácticas que impacten positivamente a la sociedad y se responsabilicen por vigilar la seguridad y bienestar de quienes hacen posible el funcionamiento de las empresas: los colaboradores. 

Si eres director general o director de recursos humanos y estás interesado en asistir, puedes registrarte aquí.

¡Co-construyamos RH Management 2030!

Tu aporte mensual nos da independencia y sostenibilidad. El trabajo está en transformación y necesita un periodismo que ponga a las personas primero.

Tu contribución nos permite seguir marcando agenda con reflexiones de valor e interpelando al mainstream.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Líderes RH: ¿Es Ágoras la solución a sus problemas?

Durante el evento, RH Management conversó con algunos líderes RH como Luis Jaime Torres, coordinador de proyectos de Banco...

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Artículos relacionados