Premios “Heroínas” 2022 a la felicidad organizacional

Más leídos

Seguridad psicológica: Una necesidad urgente de rehumanizar las organizaciones

Por Paola Canessa Derout, psicóloga, agile coach y consultora organizacional. La seguridad psicológica, según Amy Edmondson, es la “creencia...

¿Salir de las cavernas? Normas laborales para la nueva constitución avanzan en mínimos civilizatorios

Normas laborales aprobadas por amplia mayoría en el pleno de la Convención Constitucional, sólo ponen a Chile a la...

Divorcio cultural: las brechas culturales entre startup y corporación

Por Ramiro Blazquez, director del diplomado de innovación en gestión de personas y people analytics , Unab, CCO VDH...

23 empresas y 8 promotoras de 150 postulantes fueron seleccionadas como “heroínas” por el ranking  de felicidad organizacional del grupo Live 13.5.

Recientemente se celebró la segunda edición de los Premios Heroínas en el Jardín Foresta de la Ciudad de México. Se reconocieron a más de 30 empresas y promotoras como “heroínas”, por haber implementado iniciativas a favor del cuidado y bienestar de sus colaboradores.  

La CEO de Live 13.5° – Expertos en Felicidad Organizacional, Nancy Martínez, creó el ranking Internacional de Felicidad “Empresas Heroínas”, como un proyecto que busca reconocer las prácticas que empresas y promotorías han implementado para lograr un ambiente de felicidad y bienestar organizacional. Aspecto que, a su vez, logra impactar en la productividad y rentabilidad de la organización.

El evento contó con charlas de conferencistas de todo el mundo como Margarita Álvarez, fundadora de Working for Happiness y ex presidenta del Instituto Coca-Cola de la Felicidad; Simón Cohen, presidente de Henco Global; Mohit Mukerhee, director fundador de la Upeace (University for Peace) Centre for Executive Education; Carolina Limón, directora de Adquisición de Talento Latam en The Walt Disney Company; Luis Gallardo, presidente de la World Happiness Foundation; y Tal-Ben Shahar, doctor en psicología y filosofía por la Universidad de Harvard.

Entre las empresas premiadas se reconoció a Delmar, Irradiate More, MBI Talent Group, Ponte Pizza, Grupo Ceprebanko, Bordo (empresa chilena), Empropack, Sefarcol, The ILS Company, Hotel Wyndham Garden, Cbqa Solutions, Fnasist, Vant, Tiba, Grupo Hi-Tec, Puratos, Talma, Banco de Bogotá, Avalian, Alamo Seguros, Click Seguros, Black Tower Group, Ben-In Agencia de Seguros, AB Asegúrate, Asesores en Soluciones y Elan Asesores.

También se otorgaron más reconocimientos como el Premio Mundial de la Felicidad a Cryoninfra; el Premio Bienestar Mental a Black Tower Group, el premio Bienestar Emocional a Vant, entre otros.   

Puedes ver el evento completo aquí. 

¡La sustentabilidad de RH Management requiere tu apoyo!

En RH Management defendemos un periodismo independiente, crítico, innovador y de calidad. Nuestra trabajo no solo es informar, sino también ayudar a rehumanizar el management y apoyar las ideas y prácticas que puedan mejorar la calidad de vida de los trabajadores y trabajadoras.

Para lograrlo necesitamos el apoyo de personas como tú.

Donación mensual

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recuperando derechos laborales colectivos perdidos

Durante el capítulo 40 de la segunda temporada de Luces y Sombras en el Trabajo, el presidente de la...

Últimas noticias

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -