Posicionamiento de marca, en busca de la sostenibilidad

Bienvenidos a este nuevo espacio de conversación dirigido por el experto en gestión de personas y felicidad organizacional, Rodrigo Rojas. Acá se busca generar conversaciones relajadas y de valor con reconocidos ejecutivos de empresas e instituciones. Cada uno de ellos entrega su mirada sobre las necesidades organizacionales que hoy se requieren trabajar y gestionar si anhela ser sostenibles y actores relevantes en la sociedad.

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En esta ocasión, Rojas conversó con el ex ejecutivo y CEO de British American Tobacco (BAT) Chile, Jorge Irribarra, quien nos habla desde su vasta experiencia acerca de la gestión de procesos que las empresas necesitan desarrollar y comunicar para ser sostenibles en el tiempo. “Yo diría, desde mi experiencia, que en cuanto los procesos que estaban empujados por un control financiero en su origen, comienza a desarrollarse y se comienza a entender que tienen que haber marcas globales en el mundo. Y esas marcas globales tienen que tener un posicionamiento común, un lenguaje para hablar con el consumidor, una expresión y un DNA del diseño en donde tu puedes conocer la identidad que se quiere crear detrás de la marca”, asegura. 

Revisa el capítulo completo aquí.

Puedes ver el capítulo 1 y 2 aquí.

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