Personalidad, valores y forma de tomar decisiones

Más leídos

Scott Gregory, Ph.D., asegura que además de las habilidades apropiadas, es la personalidad del candidato, sus valores y su forma de tomar decisiones, lo que garantiza un desempeño exitoso en un determinado puesto de trabajo.

Vea en este video las principales reflexiones que nos dejó el chief executive officer de Hogan Assessment Systems. Scott se dedica hoy a entregar a otras organizaciones las evaluaciones de los candidatos cuyas habilidades encajan con los requisitos del puesto que buscan llenar. El experto estuvo de visita en Chile para asistir a un conversatorio patrocinado por la Facultad de Psicología de la Universidad Adolfo Ibáñez, organizado por la consultora Alto Impacto, distribuidor oficial de Hogan en Chile, Perú y Bolivia, y RH Management.


¡Co-construyamos RH Management 2030!

Tu aporte mensual nos da independencia y sostenibilidad. El trabajo está en transformación y necesita un periodismo que ponga a las personas primero.

Tu contribución nos permite seguir marcando agenda con reflexiones de valor e interpelando al mainstream.

¡Sigamos avanzando en seguridad y salud laboral!

Recientemente se instaló el Comité Interministerial de Seguridad y Salud en el Trabajo, el cual tiene por objetivo prevenir...

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Artículos relacionados