OTIC Proforma uno de los mejores lugares para trabajar 2017

OTIC Proforma se posicionó nuevamente como una de las mejores empresas para trabajar en Chile, en el ranking medianas empresas de Great Place to Work 2017.

Más leídos

La confianza, del ser al hacer

Un líder no puede predicar sobre la confianza, y a la vez, vivir en la desconfianza. ¿Qué ocurre cuando...

¿Cómo hacemos evaluación de desempeño en pandemia?

Los trabajadores y trabajadoras de las compañías merecen tener una retroalimentación respecto a la labor que realizan. Durante el año...

Igualdad de género: la gran damnificada de la pandemia

En el webinar “Igualdad de género y conciliación” se abordaron los principales desafíos asociados a la superación de las...

Nuevamente OTIC Proforma está dentro de los mejores lugares para trabajar en Chile. El reconocimiento es consecuencia directa del liderazgo de su equipo ejecutivo y del compromiso de cada uno de los colaboradores y colaboradoras de la compañía.

La distinción obtenida es un logro inédito en la industria de los Organismos Intermediarios de Capacitación y un reflejo de la constante búsqueda de excelencia e innovación en la calidad de servicio al cliente, basada en la participación activa de los colaboradores y en una mirada sustentable del negocio. El éxito de Proforma se sostiene por resguardar siempre la calidad de vida de sus trabajadores y trabajadoras, lo que permite entregar un valor agregado y diferenciación a sus empresas asociadas.

La ceremonia del pasado martes 4 de julio se realizó en el Hotel Ritz – Carlton; allí fueron entregados los resultados de la medición 2017 de Great Place to Work.

Este reconocimiento se suma al primer lugar otorgado el año 2009 a OTIC Proforma, en la categoría Medianas y Pequeñas Empresas.

La medición 2017 incluyó a organizaciones de diferentes rubros, tales como, financiero, servicios, industrias y a PROFORMA, único OTIC que se ha medido en este ranking.

Estuvieron presentes en la ceremonia el Presidente Ejecutivo de OTIC Proforma Michel Faure; Daniel Carrasco, Subgerente de Operaciones; Claudia Quiroz, Subgerente de Intermediación y Asistencia Técnica; Rodrigo Pasmiño, Gerente TI; Daniela Prado, Sub Gerente Administración y Finanzas; Claudio Muñoz, Gerente de Nuevos Negocios y Fabiola Muñoz Vergara, Gerenta General quien mencionó que «OTIC Proforma es una empresa que basa su labor en una cultura de co- construcción, en que la creatividad fluye como mérito de cada uno de sus colaboradores, aportando con sus ideas en beneficio de todos».

Para cerrar agregó «¡Seguiremos orgullosos de poner en valor la gestión y el compromiso de nuestros Proformistas!».

¡La sustentabilidad de RH Management requiere tu apoyo!

En RH Management defendemos un periodismo independiente, crítico, innovador y de calidad. Nuestra trabajo no solo es informar, sino también ayudar a rehumanizar el management y apoyar las ideas y prácticas que puedan mejorar la calidad de vida de los trabajadores y trabajadoras.

Para lograrlo necesitamos el apoyo de personas como tú.

Donación mensual

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Reconocimiento a las empresas heroicas

El ranking empresas heroicas es una iniciativa de Live 13.5, primera consultoría de felicidad organizacional, la que junto con...

Últimas noticias

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -