Otic Proforma obtiene certificación en igualdad de género y conciliación

Dicha distinción marca un nuevo hito en la industria de los organismos intermediarios de capacitación siendo Otic Proforma la sexta empresa en Chile en contar con esta certificación.

Más leídos

La ceremonia tuvo lugar en las dependencias de la Sociedad Nacional de Minería, y contó con la presencia de la subsecretaria del Ministerio de la Mujer y Equidad de Género, Carolina Cuevas, y la directora del Sernam Equidad Género, Viviana Paredes.

Fabiola Muñoz, gerenta general de OTIC Proforma, afirmó que «estamos convencidos de que las empresas son más productivas cuando se benefician de la variedad de ideas y perspectivas de hombres y mujeres». La ejecutiva destacó que «esta experiencia nos hace líderes en la implementación de la NCh 3262 en la industria de la capacitación y referentes para nuestros pares. Nuestro compromiso ético con un cambio cultural, es una necesidad y lo entendemos como tal», agregó.


2
1

Diego Hernández, presidente SONAMI.  Carolina Cuevas, subsecretaria del Ministerio de la Mujer y Equidad de Género. Michel Faure, Presidente ejecutivo Otic Proforma.

¡La sustentabilidad de RH Management requiere tu apoyo!

En RH Management defendemos un periodismo independiente, crítico, innovador y de calidad. Nuestra trabajo no solo es informar, sino también ayudar a rehumanizar el management y apoyar las ideas y prácticas que puedan mejorar la calidad de vida de los trabajadores y trabajadoras.

Para lograrlo necesitamos el apoyo de personas como tú.

Donación mensual

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El rol de la gerencia de personas: estrategia de cuidado o morir en el intento

Por Rodrigo Rojas Foncillas, experto en felicidad organizacional y transformación cultural. Autor del libro “Felicidad Organizacional. Cuando el camino...

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Artículos relacionados

- Advertisement -spot_img