Organizan conferencia internacional de estudios críticos del management

Más leídos

Luces y sombras de la disrupción tecnológica en recursos humanos

Lograr el equilibrio será fundamental para navegar sobre las aguas de la tecnología Andrés Ossandón, sicólogo y master en consultoría...

Irene Schlechter, movida por la pasión, el liderazgo y el emprendimiento

Una carrera dinámica que se divide en tres actos, sus inicios en la psicología organizacional, la aventura en el...

El éxito es el balance entre lo personal y lo profesional

Qué es el éxito y cómo alcanzarlo es de las preguntas habituales que se hacen los profesionales a lo...

La Universidad BML Munjal, en India, organiza la 12ª Conferencia Internacional de Estudios Críticos del Management, entre el 16 y 18 de diciembre del 2021. El tema de la conferencia girará en torno a “Diversificación e internación de los CMS: lugares, espacios, cuerpos y teorías praxísticas ”.

El llamado a participar de la conferencia recalca que a dos décadas transcurridas ya en el nuevo milenio, con varias crisis financieras y una pandemia detrás de nosotros, las perspectivas de los Estudios Críticos en Management (CMS en inglés) se encuentran hoy en una coyuntura crucial. Es en este contexto que la conferencia de 2021 busca convocar a un diálogo amplio que revitalice los estudios críticos en el management considerando siempre diversas y variadas perspectivas. “Se hace necesario asumir una mayor urgencia frente a los estragos que los sistemas y organizaciones capitalistas y colonialistas han provocado en la sociedad actual,  y donde las perspectivas disciplinarias de los estudios críticos han quedado tradicionalmente marginados en las escuelas de negocios dificultando su consideración y reflexión”, recalca la convocatoria.

El encuentro internacional invita a considerar “la diversificación y la internacionalización de los CMS: lugares, espacios, cuerpos y teorías praxísticas”.

Los convocantes Invitan “a las academias de todo el espectro ideológico y metodológico a estos espacios de conversación, los que reconociendo y emergiendo desde nuestros lugares y cuerpos particulares, permitirán trascender los límites de las teorías tradicionales, en y con los demás, en solidaridad con nuestras cosmovisiones coexistentes, chocando, fusionándose y regocijándose en una humanidad mutua”.

El comité científico internacional de la conferencia cuenta con la participación de la académica, Marcela Mandiola, profesora asociada de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad Alberto Hurtado.

Mayor información solicitarla a: BML Munjal University representative Payal Kumar at payal.kumar@bmu.edu.in

Ver acá PDF en inglés.

¡La sustentabilidad de RH Management requiere tu apoyo!

En RH Management defendemos un periodismo independiente, crítico, innovador y de calidad. Nuestra trabajo no solo es informar, sino también ayudar a rehumanizar el management y apoyar las ideas y prácticas que puedan mejorar la calidad de vida de los trabajadores y trabajadoras.

Para lograrlo necesitamos el apoyo de personas como tú.

Donación mensual

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Prepárense: el trabajo híbrido es difícil

Por Nicole Herskowitz, gerente general de Microsoft Teams La incorporación del trabajo a distancia es uno de los cambios más...

Últimas noticias

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -