Nuevos paradigmas laborales y los desafíos en la gestión de personas

Más leídos

Durante el capítulo 39 de la segunda temporada de Luces y Sombras en el Trabajo conversamos con la gerente de personas del Banco Central, Marcela Pumarino, quien nos habló acerca de nuevas formas de trabajar y la gestión de la confianza. 

La gerente menciona que, en cuanto a formas de trabajar, nos estamos enfrentando a nuevos cambios de paradigmas. Afirma que con la llegada de la crisis sanitaria “aprendimos nuevas formas de trabajar y nos dimos cuenta de que podíamos generar un trabajo más híbrido, mezclando lo mejor de los dos mundos. Compatibilizando con la vida familiar, mejorando la calidad de vida. Trabajar a distancia nos hizo replantearnos la manera de mirar el trabajo. Y entonces vinieron todos estos desafíos en la gestión de personas, de cómo vemos el liderazgo, como gestionamos los equipos a distancia, como nos auto gestionamos, cómo manejamos el burnout y cómo seguimos construyendo cultura”. 

Revisa la entrevista completa aquí. 

¡La sustentabilidad de RH Management requiere tu apoyo!

En RH Management defendemos un periodismo independiente, crítico, innovador y de calidad. Nuestra trabajo no solo es informar, sino también ayudar a rehumanizar el management y apoyar las ideas y prácticas que puedan mejorar la calidad de vida de los trabajadores y trabajadoras.

Para lograrlo necesitamos el apoyo de personas como tú.

Donación mensual

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El rol de la gerencia de personas: estrategia de cuidado o morir en el intento

Por Rodrigo Rojas Foncillas, experto en felicidad organizacional y transformación cultural. Autor del libro “Felicidad Organizacional. Cuando el camino...

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Artículos relacionados

- Advertisement -spot_img