Nuevo líder de Mercer Marsh

Más leídos

Marsh, líder global en consultoría de riesgos y corretaje de seguros, y Mercer, líder global en consultoría de salud, retiro y talento, designó a Ricardo Almeida como nuevo líder regional de Mercer Marsh Beneficios (MMB), firma líder en soluciones de riesgos de personas, salud y beneficios para empleados.

Ricardo es un reconocido y respetado profesional con gran experiencia en la industria de seguros, especialmente en las áreas de riesgos de personas y beneficios para empleados. Recientemente ocupó la posición de líder global de desarrollo de negocios en Maxis Global Benefits Network, tras liderar el área de beneficios para empleados de MetLife para América Latina, y ocupar diversas posiciones de liderazgo global en desarrollo de negocio para AIG y Alico.

En su nuevo rol, con sede en Miami, Ricardo liderará el desarrollo de soluciones estratégicas e innovadoras, enfocadas en proteger la salud y el bienestar integral del principal activo de una organización: sus empleados, así como su cuenta de resultados, aprovechando las plataformas digitales más vanguardistas.

“Estamos convencidos de que el reconocido liderazgo de Ricardo potenciará aún más el increíble trabajo de todo el equipo de Mercer Marsh Beneficios en la región. Hoy, más que nunca, queremos generar un impacto positivo en nuestros clientes, ayudándoles a navegar los complejos desafíos asociados a los riesgos de personas“, apuntó Ricardo Brockmann, CEO de Marsh Latinoamérica y El Caribe.

“Ricardo es un líder apasionado y con un claro enfoque en ofrecer soluciones que integren los retos de las áreas financieras y de recursos humanos de una compañía, junto con los más acuciantes de nuestro tiempo: futuro del trabajo, sociedades resilientes, ciber seguridad, diversidad y sostenibilidad”, aseguró André Maxnuk, Presidente de Mercer para Latinoamérica y CEO Mexico.

“Estoy realmente emocionado de poder unirme a una organización con 150 años de liderazgo e innovación. Mi compromiso es claro: contribuir decisivamente a crear un futuro más brillante y con nuevas posibilidades para todos: empresarios, empleados y comunidades“, comentó Ricardo Almeida, nuevo líder regional de Mercer Marsh Beneficios.

 

¡Co-construyamos RH Management 2030!

Tu aporte mensual nos da independencia y sostenibilidad. El trabajo está en transformación y necesita un periodismo que ponga a las personas primero.

Tu contribución nos permite seguir marcando agenda con reflexiones de valor e interpelando al mainstream.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Líderes RH: ¿Es Ágoras la solución a sus problemas?

Durante el evento, RH Management conversó con algunos líderes RH como Luis Jaime Torres, coordinador de proyectos de Banco...

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Artículos relacionados