Nuevo líder de Mercer Marsh

Más leídos

La propuesta de Gabriel Boric: un nuevo modelo de desarrollo basado en el altruismo y generosidad

Por Wenceslao Unanue, profesor Escuela de Negocios UAI y director Instituto del Bienestar. Los últimos años hemos sido testigos de...

El trabajo se transforma: sus nuevas formas avanzan

Por Nancy Martínez CEO de Live 13.5° Expertos en Felicidad Organizacional   Según el análisis de Occmundial en México en el...

Celebración de fin de año en Pride Connection Chile 2021, por ambientes laborales inclusivos 

Tras dos años sin realizar este encuentro, WOM fue anfitrión del after office para el cierre de año en...

Marsh, líder global en consultoría de riesgos y corretaje de seguros, y Mercer, líder global en consultoría de salud, retiro y talento, designó a Ricardo Almeida como nuevo líder regional de Mercer Marsh Beneficios (MMB), firma líder en soluciones de riesgos de personas, salud y beneficios para empleados.

Ricardo es un reconocido y respetado profesional con gran experiencia en la industria de seguros, especialmente en las áreas de riesgos de personas y beneficios para empleados. Recientemente ocupó la posición de líder global de desarrollo de negocios en Maxis Global Benefits Network, tras liderar el área de beneficios para empleados de MetLife para América Latina, y ocupar diversas posiciones de liderazgo global en desarrollo de negocio para AIG y Alico.

En su nuevo rol, con sede en Miami, Ricardo liderará el desarrollo de soluciones estratégicas e innovadoras, enfocadas en proteger la salud y el bienestar integral del principal activo de una organización: sus empleados, así como su cuenta de resultados, aprovechando las plataformas digitales más vanguardistas.

“Estamos convencidos de que el reconocido liderazgo de Ricardo potenciará aún más el increíble trabajo de todo el equipo de Mercer Marsh Beneficios en la región. Hoy, más que nunca, queremos generar un impacto positivo en nuestros clientes, ayudándoles a navegar los complejos desafíos asociados a los riesgos de personas“, apuntó Ricardo Brockmann, CEO de Marsh Latinoamérica y El Caribe.

“Ricardo es un líder apasionado y con un claro enfoque en ofrecer soluciones que integren los retos de las áreas financieras y de recursos humanos de una compañía, junto con los más acuciantes de nuestro tiempo: futuro del trabajo, sociedades resilientes, ciber seguridad, diversidad y sostenibilidad”, aseguró André Maxnuk, Presidente de Mercer para Latinoamérica y CEO Mexico.

“Estoy realmente emocionado de poder unirme a una organización con 150 años de liderazgo e innovación. Mi compromiso es claro: contribuir decisivamente a crear un futuro más brillante y con nuevas posibilidades para todos: empresarios, empleados y comunidades“, comentó Ricardo Almeida, nuevo líder regional de Mercer Marsh Beneficios.

 

¡La sustentabilidad de RH Management requiere tu apoyo!

En RH Management defendemos un periodismo independiente, crítico, innovador y de calidad. Nuestra trabajo no solo es informar, sino también ayudar a rehumanizar el management y apoyar las ideas y prácticas que puedan mejorar la calidad de vida de los trabajadores y trabajadoras.

Para lograrlo necesitamos el apoyo de personas como tú.

Donación mensual

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Qué NO es People Analytics? Los 8 mitos que debemos superar

Por Lyonel Laulié, Andrea Lizama, y Juan Francisco Luna La reciente irrupción de people analytics en Latinoamérica ha inyectado nuevos...

Últimas noticias

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -