Nuevo Gerente de Comunicaciones en Sodexo

Álvaro Cáceres Montenegro asumió como Gerente de Comunicaciones y Marca y Responsabilidad Social Empresarial.

Más leídos

Sostenibilidad y rol social: impacto positivo desde la gerencia general

¡Bienvenid@s a este nuevo segmento de conversación, La voz de las CEO´s!, un territorio que cuenta con el apoyo...

Emasa construye transformación digital desde la cultura organizacional

En línea con su proceso de cambio de marca, la compañía decidió apostar por la digitalización total del sistema...

BCI: la gestión de personas de un grande

¡Bienvenidos a un nuevo webinar! Junto a la Mutual de Seguridad estuvimos en conversación con el director de recursos...

Sociólogo de la Pontificia Universidad Católica y Master of Science in  Management Communication de la Universidad de Portland, Alvaro Cáceres Montenegro ha trabajado la mayor parte de su carrera profesional en el área de las comunicaciones y asuntos públicos, en organizaciones como Tironi Asociados y Grupo Enersis. Antes de ingresar a Sodexo, se desempeñó como Jefe de Comunicaciones y Marketing en InvestChile.

Fundada en 1966 por Pierre Bellon, Sodexo es una empresa líder a nivel global en servicios que mejoran la calidad de vida de las personas, un factor esencial en el rendimiento individual y organizacional. Con operaciones en 80 países, Sodexo atiende a 75 millones de consumidores cada día, a través de una combinación única de servicios: On-site, Beneficios e Incentivos, y servicios Personales y de Hogar. A través de sus más de 100 servicios, Sodexo entrega a sus clientes una oferta integrada desarrollada gracias a más de 45 años de experiencia; desde recepción, seguridad, mantenimiento y limpieza, hasta servicios de alimentación, manejo de instalaciones y administración; desde beneficios para empleados como Cheque Restaurant, Regalo Pass y Móvil Pass, hasta asistencia en hogar y servicios de conserjería. El éxito y desempeño de Sodexo se basan en su independencia, su modelo de negocios sustentable y su habilidad para desarrollar y motivar a sus 428.000 empleados en el mundo.

Sodexo, desde el año 2000 viene desarrollando una fuerte estrategia de integración de servicios más allá de alimentación, y hoy entrega en Chile más de 60 servicios tales como limpieza, mantención, ingeniería. Que hoy significan el 30% de su facturación.

¡La sustentabilidad de RH Management requiere tu apoyo!

En RH Management defendemos un periodismo independiente, crítico, innovador y de calidad. Nuestra trabajo no solo es informar, sino también ayudar a rehumanizar el management y apoyar las ideas y prácticas que puedan mejorar la calidad de vida de los trabajadores y trabajadoras.

Para lograrlo necesitamos el apoyo de personas como tú.

Donación mensual

Artículo anteriorNi una menos
Artículo siguienteIslandia, el país de la equidad de género

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡No hay que esperar 300 años!: equidad de género puede ser realidad en directorios

Recientemente se hizo público un proyecto de ley del gobierno de Gabriel Boric que busca fijar cuotas en los...

Últimas noticias

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -