Nuevo Gerente de Comunicaciones en Sodexo

Más leídos

Sociólogo de la Pontificia Universidad Católica y Master of Science in  Management Communication de la Universidad de Portland, Alvaro Cáceres Montenegro ha trabajado la mayor parte de su carrera profesional en el área de las comunicaciones y asuntos públicos, en organizaciones como Tironi Asociados y Grupo Enersis. Antes de ingresar a Sodexo, se desempeñó como Jefe de Comunicaciones y Marketing en InvestChile.

Fundada en 1966 por Pierre Bellon, Sodexo es una empresa líder a nivel global en servicios que mejoran la calidad de vida de las personas, un factor esencial en el rendimiento individual y organizacional. Con operaciones en 80 países, Sodexo atiende a 75 millones de consumidores cada día, a través de una combinación única de servicios: On-site, Beneficios e Incentivos, y servicios Personales y de Hogar. A través de sus más de 100 servicios, Sodexo entrega a sus clientes una oferta integrada desarrollada gracias a más de 45 años de experiencia; desde recepción, seguridad, mantenimiento y limpieza, hasta servicios de alimentación, manejo de instalaciones y administración; desde beneficios para empleados como Cheque Restaurant, Regalo Pass y Móvil Pass, hasta asistencia en hogar y servicios de conserjería. El éxito y desempeño de Sodexo se basan en su independencia, su modelo de negocios sustentable y su habilidad para desarrollar y motivar a sus 428.000 empleados en el mundo.

Sodexo, desde el año 2000 viene desarrollando una fuerte estrategia de integración de servicios más allá de alimentación, y hoy entrega en Chile más de 60 servicios tales como limpieza, mantención, ingeniería. Que hoy significan el 30% de su facturación.

¡Co-construyamos RH Management 2030!

Tu aporte mensual nos da independencia y sostenibilidad. El trabajo está en transformación y necesita un periodismo que ponga a las personas primero.

Tu contribución nos permite seguir marcando agenda con reflexiones de valor e interpelando al mainstream.

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Programa Aprendices: Puerta de entrada al mundo laboral para las y los jóvenes

Por Patricio Espinosa Cuevas, encargado nacional Programa FPT Aprendices y Experiencia Mayor Unidad de Gestión de MipymesI y Empleadores,...

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Artículos relacionados