Nuevo Gerente de Comunicaciones en Sodexo

Álvaro Cáceres Montenegro asumió como Gerente de Comunicaciones y Marca y Responsabilidad Social Empresarial.

Más leídos

Irene Schlechter, movida por la pasión, el liderazgo y el emprendimiento

Una carrera dinámica que se divide en tres actos, sus inicios en la psicología organizacional, la aventura en el...

People analytics: Cinco conceptos claves para su desarrollo

Juan Bodenhemier, profesor y consultor internacional en People Analytics explica sus implicancias y desafíos. El people analyctics (PA) permite mediante...

El efecto silo en las organizaciones

Por Juana Anguita, Ph.D ,psicóloga, profesora, consultora. El 13 de abril del 2019 recibí un email de McKinsey & Company denominado...

Sociólogo de la Pontificia Universidad Católica y Master of Science in  Management Communication de la Universidad de Portland, Alvaro Cáceres Montenegro ha trabajado la mayor parte de su carrera profesional en el área de las comunicaciones y asuntos públicos, en organizaciones como Tironi Asociados y Grupo Enersis. Antes de ingresar a Sodexo, se desempeñó como Jefe de Comunicaciones y Marketing en InvestChile.

Fundada en 1966 por Pierre Bellon, Sodexo es una empresa líder a nivel global en servicios que mejoran la calidad de vida de las personas, un factor esencial en el rendimiento individual y organizacional. Con operaciones en 80 países, Sodexo atiende a 75 millones de consumidores cada día, a través de una combinación única de servicios: On-site, Beneficios e Incentivos, y servicios Personales y de Hogar. A través de sus más de 100 servicios, Sodexo entrega a sus clientes una oferta integrada desarrollada gracias a más de 45 años de experiencia; desde recepción, seguridad, mantenimiento y limpieza, hasta servicios de alimentación, manejo de instalaciones y administración; desde beneficios para empleados como Cheque Restaurant, Regalo Pass y Móvil Pass, hasta asistencia en hogar y servicios de conserjería. El éxito y desempeño de Sodexo se basan en su independencia, su modelo de negocios sustentable y su habilidad para desarrollar y motivar a sus 428.000 empleados en el mundo.

Sodexo, desde el año 2000 viene desarrollando una fuerte estrategia de integración de servicios más allá de alimentación, y hoy entrega en Chile más de 60 servicios tales como limpieza, mantención, ingeniería. Que hoy significan el 30% de su facturación.

¡La sustentabilidad de RH Management requiere tu apoyo!

En RH Management defendemos un periodismo independiente, crítico, innovador y de calidad. Nuestra trabajo no solo es informar, sino también ayudar a rehumanizar el management y apoyar las ideas y prácticas que puedan mejorar la calidad de vida de los trabajadores y trabajadoras.

Para lograrlo necesitamos el apoyo de personas como tú.

Donación mensual

Artículo anteriorNi una menos
Artículo siguienteIslandia, el país de la equidad de género

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DCH y la OIJ crean el Primer Ranking de Empresas Comprometidas con las Juventudes

Combinando el compromiso de DCH – Organización de Directivos de Capital Humano por crear un ecosistema de conocimiento y compartición de buenas prácticas...

Últimas noticias

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -