¡Nuestros productos tienen etiqueta, las personas no!

Más leídos

¡Bienvenidos y bienvenidas a un nuevo podcast! En esta ocasión nos encontramos en compañía de Erica Zamora, vicepresidenta de gente en cervecería y maltería en Quilmes, Argentina

Reflexionamos sobre diversidad e inclusión, la importancia del rol de la mujer y cómo se avanza al interior de la empresa. Además, nos cuenta su vida laboral a lo largo de los 17 años que lleva en el mismo lugar, sus aprendizajes respecto de la gerencia de RH post pandemia, los cambios que han ocurrido en Quilmes y su visión a futuro de la gestión de personas.

“Hemos definido 3 pilares importantes: el primero es que la base de todo es el respeto, el segundo es el lema (sin etiquetas) y decimos “nuestros productos tienen etiquetas, las personas no” y el tercero es sentir mucho orgullo de la diversidad en todos los sentidos, no solo de género, abarcamos también la comunidad LGTBQ+, edad y personas con discapacidad”.

¿Quieres conocer el detalle de cada uno de estos pilares?

Escucha el podcast completo aquí

 



¡Co-construyamos RH Management 2030!

Tu aporte mensual nos da independencia y sostenibilidad. El trabajo está en transformación y necesita un periodismo que ponga a las personas primero.

Tu contribución nos permite seguir marcando agenda con reflexiones de valor e interpelando al mainstream.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

40 horas comienza recta final para su aprobación

A pesar de las numerosas indicaciones que tergiversaban el propósito y sentido del proyecto impulsado hace años por Camila...

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Artículos relacionados