Mujeres al poder, un camino mirando las estrellas

Más leídos

Bienvenidos a esta nueva conversación en “La voz de las CEO´s”. En esta edición estuvimos en conversación con Alejandra Voigt, gerenta general del Observatorio Alma. Alejandra es abogada con más de 15 años de compromiso multifacético para liderar equipos multiculturales y multidisciplinarios, desde líderes políticos, directorios, sociedad civil, indígenas y otras comunidades minoritarias hasta científicos de talla mundial.  La gerenta manifiesta su visión acerca del camino y los desafíos para las mujeres en cargos de alta dirección, y también, los factores socioculturales que influyen en esto.  

Revisa la entrevista completa aquí.

¡Atentos/as a las próximas conversaciones!

Aquí puedes escuchar conversaciones anteriores con la presidenta de Banco Estado, Jessica López; la gerenta general de ++Zepeda, Ximena Gómez; la gerenta general de Stanton Chase International, Valeria Cox; la gerenta general de W-UP, Carmen Luz Morales; y la gerente general de Peoplepro, Rosario González.

¡Co-construyamos RH Management 2030!

Tu aporte mensual nos da independencia y sostenibilidad. El trabajo está en transformación y necesita un periodismo que ponga a las personas primero.

Tu contribución nos permite seguir marcando agenda con reflexiones de valor e interpelando al mainstream.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La obsolescencia de la ontología del lenguaje y las múltiples crisis que obligan a girar la mirada

Rafael da inicio a su libro con la premisa que “la manera como nuestro sentido común concibe la realidad...

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Artículos relacionados