Mónica Tobar recibe premio del CERH Chile

Más leídos

Luces y sombras de la disrupción tecnológica en recursos humanos

Lograr el equilibrio será fundamental para navegar sobre las aguas de la tecnología Andrés Ossandón, sicólogo y master en consultoría...

El éxito es el balance entre lo personal y lo profesional

Qué es el éxito y cómo alcanzarlo es de las preguntas habituales que se hacen los profesionales a lo...

Irene Schlechter, movida por la pasión, el liderazgo y el emprendimiento

Una carrera dinámica que se divide en tres actos, sus inicios en la psicología organizacional, la aventura en el...

Pares de RH reconocen cualidades humanas y mirada profesional de la destacada ejecutiva ecuatoriana.

Círculo de Ejecutivos RH, CERH Chile, entregó el Premio Carlos Fuentes Bizama 2018 a Mónica Tobar, gerente corporativa de RH de Walmart. El galardón fue entregado por Carlos Elbo, presidente de CERH y la ceremonia se realizó en dependencias de la Cámara de Comercio de Santiago.

Mónica nos comento que se siente muy agradecida de este reconocimiento y destaca que no es sólo mérito propio, sino es consecuencia del profesionalismo del equipo RH, del apoyo de su gerente general, Horacio Barnetio y, por cierto, de la incondicionalidad de su familia. Sus cualidades humanas han hecho de esta ecuatoriana vivir y sentir la inmigración. Trabajo en Estados Unidos, México, y hace 5 años está en Chile. En Walmart lleva ya más de 11 años trabajando en distintas posiciones en RH. Su foco y énfasis en la gestión de personas han sido la inmigración, la inclusión de personas con habilidades diferentes, la diversidad sexual y la equidad de género.

Carlo Elbo destaca su calidad humana, su historia de vida y su mirada profesional a la hora de decidir reconocerla. Recalcó que Mónica Tobar refleja lo mejor de la gestión de personas: meritocracia, diversidad, inclusión y equidad de género.

En la foto, el equipo de RH, encabezado por Horacio Barnetio, gerente general de Walmart, y su familia, pilares fundamentales para el desarrollo profesional y humano de Mónica Tobar.

¡La sustentabilidad de RH Management requiere tu apoyo!

En RH Management defendemos un periodismo independiente, crítico, innovador y de calidad. Nuestra trabajo no solo es informar, sino también ayudar a rehumanizar el management y apoyar las ideas y prácticas que puedan mejorar la calidad de vida de los trabajadores y trabajadoras.

Para lograrlo necesitamos el apoyo de personas como tú.

Donación mensual

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Modelo de gestión de felicidad aplicada en las empresas: Los movilizadores IV

Por Rodrigo Rojas Foncillas, director general de personas, Universidad San Sebastián. Para implementar la felicidad en las empresas, debemos tener...

Últimas noticias

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -