En pleno desarrollo del XVIII Congreso latinoamericano de Salud Ocupacional y I Congreso Chileno de Medicina del Trabajo, se realizó un emotivo homenaje a dos destacados profesionales, por sus importantes aportes al desarrollo de estas áreas en nuestro país.
Se trata del médico del Instituto de Seguridad del Trabajo, Hernán Venturino Ponce, quien junto a Hernán Sandoval, de amplias realizaciones en la salud pública, recibieron el reconocimiento por sus trayectorias. Ambos fueron nombrados como “socios honorarios” de la Asociación Chilena de Medicina del Trabajo Sochmet.
La emotiva ceremonia se realizó en medio del cóctel de recepción a los participantes de esta cita internacionales en el Centro de Eventos Vista Santiago, ubicado en el Cerro San Cristóbal, ocasión en la que el doctor Hernán Venturino agradeció el reconocimiento y su aporte a la medicina del trabajo en Chile y su labor en el IST.
Pié de foto: De izquierda a derecha, Guillermo Farmer, gerente de salud ocupacional IST; Tania Labbe, gerente de cuidado y desarrollo IST; Hernán Venturino médico de salud ocupacional IST; Gustavo González, gerente general IST.