Luces y sombras del GPTW

El GPTW ha sido una extraordinaria herramienta para incentivar la mejora continua en aquellas gerencias RH que creen firmemente que las personas son lo primero a la hora de marcar diferencia en el competitivo mundo de hoy. Después de más de 10 años son muchos los campeones que pueden sostener con certeza los avances en gestión de personas. No obstante, cuando hay luces también hay sombras, y al parecer en las mediciones que hace este indicador hay algunas. ¿Es así?

Más leídos

La confianza, del ser al hacer

Un líder no puede predicar sobre la confianza, y a la vez, vivir en la desconfianza. ¿Qué ocurre cuando...

Igualdad de género: la gran damnificada de la pandemia

En el webinar “Igualdad de género y conciliación” se abordaron los principales desafíos asociados a la superación de las...

¿Cómo hacemos evaluación de desempeño en pandemia?

Los trabajadores y trabajadoras de las compañías merecen tener una retroalimentación respecto a la labor que realizan. Durante el año...

En el conversatorio, organizado en las dependencias de la Facultad de Filosofía y Educación en la PUCV de Viña del Mar (Sausalito), compartimos miradas y prácticas RH detrás de las luces del GPTW. Para ello contamos con la participación de Esteban Lavandero, gerente RH de Chilquinta, y el primer lugar de GPTW 2018. Lo acompaña el Dr. Guillermo Rivera, profesor asociado de la Escuela de Psicología PUCV, quien aportará reflexión para las luces y las sombras.

Para introducir más diversidad de opiniones al debate contamos, vía video, con Patricio Millar, varias veces ganador del GPTW a nivel nacional y latinoamericano, quien nos mostró las sombras de este afamado ranking.

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank

¡La sustentabilidad de RH Management requiere tu apoyo!

En RH Management defendemos un periodismo independiente, crítico, innovador y de calidad. Nuestra trabajo no solo es informar, sino también ayudar a rehumanizar el management y apoyar las ideas y prácticas que puedan mejorar la calidad de vida de los trabajadores y trabajadoras.

Para lograrlo necesitamos el apoyo de personas como tú.

Donación mensual

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Un imprescindible! Humberto Maturana 1929-2021 (Parte 1)

Mucha tinta o bits se ha derramado por la partida de Humberto Maturana. ¡A buena hora! RH Management, humildemente,...

Últimas noticias

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -