Luces para tiempos difíciles

Tres expertos internacionales aportan sus miradas para entender qué estamos viviendo y qué vendrá. Acá se los presentamos.

Más leídos

Luces y sombras de la disrupción tecnológica en recursos humanos

Lograr el equilibrio será fundamental para navegar sobre las aguas de la tecnología Andrés Ossandón, sicólogo y master en consultoría...

Irene Schlechter, movida por la pasión, el liderazgo y el emprendimiento

Una carrera dinámica que se divide en tres actos, sus inicios en la psicología organizacional, la aventura en el...

El éxito es el balance entre lo personal y lo profesional

Qué es el éxito y cómo alcanzarlo es de las preguntas habituales que se hacen los profesionales a lo...

En medio de las incertidumbres que dejará la pandemia y frente a la crisis económica y social en curso, es clave ver luces en medio de tanta oscuridad. Este próximo 18 de Junio en el congreso online Thriving in uncertain times, organizado por Habits.ai y promovido por RH Management, podrás conocer los puntos de vista de tres expertos internacionales de gran tonelaje. 

Steven Kotler, best seller New York Times, periodista galardonado y CEO de Flow Research Collective. Es uno de los principales expertos mundiales en rendimiento humano. Es autor de once reconocidos libros y ha sido nominado para dos premios Pulitzer. Actualmente desde el Flow Research Collective trabaja en capacitación de alto rendimiento y neurociencia con líderes y empresarios  que luchan contra la distracción, el autosabotaje y la incertidumbre. 

En el marco del congreso, Steven presentará «The Art of Impossible – The Flow in Business Advantage”, en la que profundizará en la teoría de flow y cómo lograr el máximo rendimiento y potencial humano. Una herramienta vital para enfrentar los desafíos que presenta la crisis del Covid-19, en la que nos hemos visto obligados a reinventarnos para afrontar la nueva normalidad. 

Pascal Finette tiene más de veinte años de experiencia en la industria de la tecnología. Ha ayudado a miles de clientes a ver el futuro de la tecnología exponencial y cómo los modelos económicos están cambiando para identificar nuevas oportunidades y desarrollar estrategias comerciales disruptivas y exitosas. 

En el summit on line presentará su charla “The Mindset Shift” en la que compartirá estrategias para cambiar nuestros puntos de vista personales y en los negocios para navegar en un mundo de incertidumbre. Pascal, actualmente es cofundador de Be Radical y presidente de Singularity University para emprendimiento e innovación abierta. Además es CEO de Venture Capitalist en Bold Capital Partners. También colaboró con empresas como Google, Mozilla, eBay. 

Sogol Karkouti es head of innovation para KPMG Silicon Valley, la cuna de la innovación tecnológica. Cuenta con más de 14 años de experiencia en consultoría en Silicon Valley. Ha ayudado a organizaciones y líderes de todas las industrias a generar cambios transformacionales, a través de la transición y el crecimiento, tanto orgánico como inorgánico (M&A) para clientes Fortune 500. Su ponencia para el 18 de junio se titula “Decision making in a world of unknowns”. Acá profundizará en su visión del futuro de los negocios y el rol de los líderes para tomar las  decisiones correctas con base en su experiencia, intuición y las señales del entorno. 

Inscríbete aquí para participar en summit on line. ¡Cupos limitados!

¡La sustentabilidad de RH Management requiere tu apoyo!

En RH Management defendemos un periodismo independiente, crítico, innovador y de calidad. Nuestra trabajo no solo es informar, sino también ayudar a rehumanizar el management y apoyar las ideas y prácticas que puedan mejorar la calidad de vida de los trabajadores y trabajadoras.

Para lograrlo necesitamos el apoyo de personas como tú.

Donación mensual

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Prepárense: el trabajo híbrido es difícil

Por Nicole Herskowitz, gerente general de Microsoft Teams La incorporación del trabajo a distancia es uno de los cambios más...

Últimas noticias

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -