Los desafíos que nos depara el futuro del trabajo

Más leídos

Durante el capítulo 17 de la segunda temporada de Luces y Sombras en el Trabajo nos reunimos con el subsecretario del Trabajo, Giorgio Boccardo, quien nos habló desde su experiencia y análisis del diagnóstico laboral que se puede encontrar en Chile y futuros cambios. 

“Estamos en un momento de reorganización del tejido social, del contrato social y, por lo tanto, nosotros nos vemos como un punto de partida de un ciclo de cambios que es mucho mayor y que va a requerir mucho trabajo y sobre todo de mucho diálogo”, se refiere la autoridad respecto del proceso en materia laboral que estamos enfrentando. Además, agrega que el foco y prioridad de las transformaciones se encuentra en las reformas para el trabajo decente, el sistema de pensiones y el avance en las negociaciones colectivas. 

Revisa la entrevista completa aquí.

¡Co-construyamos RH Management 2030!

Tu aporte mensual nos da independencia y sostenibilidad. El trabajo está en transformación y necesita un periodismo que ponga a las personas primero.

Tu contribución nos permite seguir marcando agenda con reflexiones de valor e interpelando al mainstream.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡40 horas laborales, una reflexión histórica!

Por: Carlos Gómez, académico y director del magíster de RH (FAE/USACH) La segunda semana de enero el Senado aprobó el...

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Artículos relacionados