Los desafíos del mundo del trabajo en Chile

En un podcast organizado por RH Management, en el coworking Spaces, ex autoridades del ministerio del Trabajo y el presidente de Asotic dan cuenta de sus visiones críticas para el mundo del trabajo y los proyectos laborales del gobierno de Sebastián Piñera.

Más leídos

Luces y sombras de la disrupción tecnológica en recursos humanos

Lograr el equilibrio será fundamental para navegar sobre las aguas de la tecnología Andrés Ossandón, sicólogo y master en consultoría...

Irene Schlechter, movida por la pasión, el liderazgo y el emprendimiento

Una carrera dinámica que se divide en tres actos, sus inicios en la psicología organizacional, la aventura en el...

El éxito es el balance entre lo personal y lo profesional

Qué es el éxito y cómo alcanzarlo es de las preguntas habituales que se hacen los profesionales a lo...

El tráfago mediático y la agenda del gobierno nos ponen de cabeza a discutir y reflexionar hoy sobre flexibilidad laboral. Y así vemos como una buena idea se diluye en los recovecos de los malos diseños, los diagnósticos sesgados y la simple miopía. Los trabajadores más vulnerables y precarizados seguirán esperando.

En este contexto país, RH Management organizó un podcast conversatorio con la las ex autoridades del ministerio del Trabajo para hablar del futuro del mundo laboral y del fondo y forma del abordaje de las reformas que impulsa la segunda versión del gobierno de Sebastián Piñera.

En el coworking Spaces, ubicado en el Bosque Norte en Santiago, hablamos con Alejandra Krauss, ex ministra del Trabajo; Pedro Goic, ex director del Sence, ambos del gobierno de Michelle Bachelet, y Michel Faure, presidente de Asociación de Otic, Asotic.

¡La sustentabilidad de RH Management requiere tu apoyo!

En RH Management defendemos un periodismo independiente, crítico, innovador y de calidad. Nuestra trabajo no solo es informar, sino también ayudar a rehumanizar el management y apoyar las ideas y prácticas que puedan mejorar la calidad de vida de los trabajadores y trabajadoras.

Para lograrlo necesitamos el apoyo de personas como tú.

Donación mensual

(Re) incorporación femenina al mundo laboral post pandemia: ¿Cómo abrir más puertas?

Chile fue el país de la Ocde que más retrocedió en indicadores laborales femeninos producto del Covid-19. La...

Últimas noticias

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -