Los desafíos del mundo del trabajo en Chile

En un podcast organizado por RH Management, en el coworking Spaces, ex autoridades del ministerio del Trabajo y el presidente de Asotic dan cuenta de sus visiones críticas para el mundo del trabajo y los proyectos laborales del gobierno de Sebastián Piñera.

Más leídos

La propuesta de Gabriel Boric: un nuevo modelo de desarrollo basado en el altruismo y generosidad

Por Wenceslao Unanue, profesor Escuela de Negocios UAI y director Instituto del Bienestar. Los últimos años hemos sido testigos de...

El trabajo se transforma: sus nuevas formas avanzan

Por Nancy Martínez CEO de Live 13.5° Expertos en Felicidad Organizacional   Según el análisis de Occmundial en México en el...

Celebración de fin de año en Pride Connection Chile 2021, por ambientes laborales inclusivos 

Tras dos años sin realizar este encuentro, WOM fue anfitrión del after office para el cierre de año en...

El tráfago mediático y la agenda del gobierno nos ponen de cabeza a discutir y reflexionar hoy sobre flexibilidad laboral. Y así vemos como una buena idea se diluye en los recovecos de los malos diseños, los diagnósticos sesgados y la simple miopía. Los trabajadores más vulnerables y precarizados seguirán esperando.

En este contexto país, RH Management organizó un podcast conversatorio con la las ex autoridades del ministerio del Trabajo para hablar del futuro del mundo laboral y del fondo y forma del abordaje de las reformas que impulsa la segunda versión del gobierno de Sebastián Piñera.

En el coworking Spaces, ubicado en el Bosque Norte en Santiago, hablamos con Alejandra Krauss, ex ministra del Trabajo; Pedro Goic, ex director del Sence, ambos del gobierno de Michelle Bachelet, y Michel Faure, presidente de Asociación de Otic, Asotic.

¡La sustentabilidad de RH Management requiere tu apoyo!

En RH Management defendemos un periodismo independiente, crítico, innovador y de calidad. Nuestra trabajo no solo es informar, sino también ayudar a rehumanizar el management y apoyar las ideas y prácticas que puedan mejorar la calidad de vida de los trabajadores y trabajadoras.

Para lograrlo necesitamos el apoyo de personas como tú.

Donación mensual

Ser feliz en el lugar de trabajo

Una cultura de trabajo próspera se compone de varias aristas, y el producto o reflejo de una organización que...

Últimas noticias

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -