viernes, noviembre 27, 2020

LinkedIn lanza más de mil cursos en español

Los cursos, que antes estaban disponibles solo en inglés, abarcan un amplio rango de temas que van desde negocios a tecnología, fotografía y creatividad.

Más leídos

Neopaternalismo y formas encubiertas de dominación en la gestión 2.0

Por Karina Narbona, antropóloga Fundación SOL (Publicada en RHM 64, diciembre 2012) Desde hace...

Marcial Losada, un influencer de verdad

Por Patricio Millar Melossi, consultor de gestión de personas en Millar & Asociados Marcial...

Los cambios que requiere la gestión de personas

https://youtu.be/X5kJuUCGNHE Para postular y conocer más sobre el...

La red profesional global LinkedIn lanzó a través de su plataforma LinkedIn Learning más de 4000 cursos en cuatro idiomas – español, alemán, francés y japonés. Los temas involucran diversos asuntos, que van desde negocios a tecnología, fotografía y creatividad, para atender a todas las industrias presentes en la plataforma.

Más del 90% son cursos originales, es decir, no traducciones, dirigidos por instructores expertos nativos en cada idioma respectivo. Esta expansión permite y habilita a LinkedIn a servir a más de 600 millones de personas en todo el mundo.

Los cursos están estructurados en capítulos de cinco minutos, lo que permite repasarlos de una manera fácil y accesible desde cualquier dispositivo en cualquier momento. Además, la plataforma puede recomendarle a los usuarios qué cursos son más apropiados basados en la información y preferencias de tu perfil.
El contenido en español está disponible para los más de 45 millones de personas de habla hispana presentes en LinkedIn, incluyendo los 3 millones de usuarios de Chile.

¿Cómo funciona?

Cada usuario tiene un lenguaje elegido y determinado en la configuración de su cuenta. Desde el 1 de diciembre, los usuarios ven la entrada “LinkedIn Learning” en sus perfiles en español, alemán, francés y japonés. Para ser parte de LinkedIn Learning solo deberás suscribirte y elegir los cursos; la red ofrece un mes gratuito para los usuarios.

Nuevas habilidades

La vida útil de las habilidades se ha reducido a menos de cinco años, y muchas de las que tienen ahora una mayor demanda, ni siquiera se tenían en cuenta el año pasado. Es el caso del cloud computing, la habilidad más demandada a nivel global este año, no aparecía el año pasado en el listado de Top Skills que elabora LinkedIn cada año para ver cuáles son las habilidades más demandadas en las contrataciones en el año anterior.

¡Te necesitamos ahora!

En RH Management defendemos un periodismo independiente, crítico, innovador y de calidad. Nuestra trabajo no solo es informar, sino también ayudar a rehumanizar el management y apoyar las ideas y prácticas que puedan mejorar la calidad de vida de los trabajadores y trabajadoras.

Para lograrlo necesitamos el apoyo de personas como tú.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

Marcial Losada, un influencer de verdad

Por Patricio Millar Melossi, consultor de gestión de personas en Millar & Asociados Marcial Losada es de eso­­­s psicólogos...

Neopaternalismo y formas encubiertas de dominación en la gestión 2.0

Por Karina Narbona, antropóloga Fundación SOL (Publicada en RHM 64, diciembre 2012) Desde hace un tiempo los paradigmas de...
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -