Líderes y expertos expondrán sobre los nuevos desafíos del mundo laboral

Más leídos

El evento, organizado por segundo año y de manera colaborativa por la Fundación Red de Recursos Humanos, convocará a 12 expositores nacionales e internacionales a fin de analizar el rol de las nuevas organizaciones, modelos de trabajo y el potencial del desarrollo organizacional en los desafíos laborales del futuro.

La crisis sanitaria impuso importantes desafíos para el mundo del trabajo, sumado a los ya existentes en esta cuarta revolución industrial. Las organizaciones, sus líderes y el área de RH han puesto a prueba su resiliencia, adaptabilidad y agilidad para la adopción de nuevos esquemas y desafíos del trabajo. De esto y más tratará el próximo Congreso Internacional de Desarrollo Organizacional Latam 2022, en su segunda edición, el día miércoles 12 de enero de 9:00 a 18:00 horas Chile.

El encuentro contará con importantes speakers de empresas en cargos globales e internacionales para compartir sus experiencias, conocimientos y buenas prácticas respecto al desarrollo organizacional y sus potencialidades para lograr nuevos contextos laborales.

Según la directora ejecutiva de la Red de Recursos Humanos, Ilia González, cada año se presentan nuevos desafíos y es indispensable aprender directamente de los expertos respecto a las transformaciones que ponen a prueba el liderazgo, la cultura, la estructura, la productividad, la sostenibilidad y el rol de la tecnología en las empresas de hoy y de mañana.

Se estima que el 60% de los puestos de trabajo en los países latinoamericanos son susceptibles de automatización, de acuerdo a un análisis del Banco Mundial. Es por ello, que el aprendizaje continuo, colaborativo con foco en la gestión de las personas y el talento, será clave en las transformaciones se están viviendo y las que vendrán.

El congreso contará con la ponencia de diversos líderes y ejecutivos con relevante trayectoria en empresas globales, tales como el docente UAI Juan Carlos Eichholz; la human resources director de Microsoft, Estefanía Canosa; el socio de EY, Marcel Villegas; head of talent management, BCI, Sol Castro; el cofounder de Rankmi, Felipe Cuadra; la gerente de transformación cultural y talento de Codelco, Mary Carmen Llano; el fundador y CEO de Codify, Carlos Manríquez; employer branding manager de Mercado Libre, Gastón Charry, entre otros exponentes globales.

Distintas miradas, el mundo académico, los consultores expertos, especialistas y ejecutivos permitirán un análisis diverso y amplio, compartir sinergías, intercambiar ideas y conocer sus prácticas.

La instancia se realizará en formato online con inscripción previa y gratuita.

¡Co-construyamos RH Management 2030!

Tu aporte mensual nos da independencia y sostenibilidad. El trabajo está en transformación y necesita un periodismo que ponga a las personas primero.

Tu contribución nos permite seguir marcando agenda con reflexiones de valor e interpelando al mainstream.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Cómo mantener la productividad con una jornada de 40 horas laborales?

En primer lugar: un “mindset ágil”, esto significa tener una mentalidad flexible que ayude a evitar la rigidez y...

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Artículos relacionados